Cómo mantener sus músculos saludable

músculos saludables significan más que levantar pesas en el gimnasio. El cuerpo humano tiene más de 600 músculos, muchos de los cuales son involuntarios . Usted no puede ir al gimnasio para hacer ejercicio involuntario. Además del ejercicio , la nutrición adecuada y un estilo de vida saludable es necesario mantener todos los músculos en forma. Cosas que necesitará
Gimnasio
Mostrar Más instrucciones
mantener sus músculos saludable con una nutrición adecuada Matemáticas 1

Cumplir con la pirámide de alimentos para su consumo diario recomendado (ver Recursos más adelante ).
2

evitar los granos refinados, como el pan blanco y arroz blanco. Vuelva a colocar los granos refinados con granos integrales, como pan integral , avena y arroz integral. Los alimentos integrales contienen fibra , una parte esencial del crecimiento y la reparación de los músculos.
3

Comer muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras están llenas de vitaminas y minerales , incluyendo el hierro , el calcio y la vitamina D. Estos nutrientes son vitales para la salud muscular .
4

Evite comer más de la cantidad recomendada de fruta, ya que contiene fructosa . La fructosa es un carbohidrato , un combustible que su cuerpo necesita durante el ejercicio. Un exceso de fructosa, sin embargo, dará lugar a la acumulación de grasa.
5

Seleccione bajos en grasa o sin grasa los productos lácteos, como leche, queso y yogur. Los productos lácteos son ricos en calcio y ayuda en la salud de los huesos . Huesos fuertes son la base para la construcción de los músculos sanos .
6

Obtenga su proteína de la carne , aves, pescado , nueces , huevos y frijoles . Las proteínas son los bloques de construcción de los huesos y los músculos. La carne y las aves de corral también contienen hierro , que es esencial para la sangre oxigenada saludable.
Mantener sus músculos saludable con ejercicio de
7

estiramiento antes de cualquier tipo de ejercicio. El estiramiento se calienta hasta los músculos y aumenta la flexibilidad. El estiramiento también reduce el riesgo de tirones musculares y otras lesiones.
8

calentamiento antes de cualquier actividad rigurosa . El calentamiento activa los músculos y aumenta lentamente su ritmo cardíaco. Esto reduce el impacto en su cuerpo cuando se juega un deporte agresivo o la realización de una sesión de entrenamiento intenso.
9

Haga ejercicios que aumentan la frecuencia cardíaca. Pruebe diferentes actividades cardiovasculares para mantener su corazón activo y saludable . Correr, caminar, nadar y deportes ofrecen entrenamientos cardiovasculares .
10

Varíe sus ejercicios a menudo. Una vez que sus músculos se acostumbran a una rutina de su eficacia disminuye drásticamente .
11

trabajar todos los grupos musculares en diferentes combinaciones. Por ejemplo , hacer un press de pecho en una bola de equilibrio en lugar de un banco. No sólo va a trabajar los músculos del pecho , pero también el trabajo de su cadera y glúteos .
12

enfriamiento después del ejercicio para ayudar al corazón a su ritmo en reposo y evitar los calambres musculares .