Cómo ejecutar cuesta arriba con el dolor de rodilla
determinar si su dolor de rodilla es el resultado de correr cuesta arriba , o si el funcionamiento hace que el dolor de la rodilla peor. Si los resultados de dolor en la rodilla de la carrera cuesta arriba , o si empeora , usted no debe correr cuesta arriba . Visite a un médico ortopédico y que ella determine la razón del dolor de rodilla. Esto también le ayudará a determinar si usted es capaz de correr cuesta arriba sin causar más dolor.
2
Fortalecer las piernas para ayudar a aliviar la presión de la articulación de la rodilla . Si los músculos están débiles, no serán capaces de soportar adecuadamente la articulación de la rodilla , lo que puede conducir a más dolor de rodilla. Usted tendrá que fortalecer los tendones de la corva , y sobre todo fortalecer los músculos del cuadriceps .
3
Estire los músculos de las piernas antes de correr. Usted puede experimentar dolor de rodilla debido a los músculos tensos , pero esto se puede remediar si se estira antes de hacer ejercicio . Es importante estirar todos los músculos que se adhieren a las áreas alrededor de la articulación de la rodilla , incluyendo los tendones , los músculos de la pantorrilla , y quads .
4
Camine lentamente hacia arriba y ver si el caminar provoca ningún dolor en la rodilla . Si no es así , trate de trotar lentamente cuesta arriba . Si esto no causa ningún dolor, seguir adelante y correr cuesta arriba . Si esto causa dolor , lento para correr y mantener ese ritmo hasta a fortalecer las piernas lo suficiente como para ser capaz de correr sin dolor.