Baja de la Espalda y Ache Ejercicios de estabilización de la columna vertebral para Atletas
Spine están diseñados para la construcción de la flexibilidad en los músculos de la espalda baja y adyacentes (abdomen, nalgas) . Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a preparar sus músculos traseros más bajos para algunos de los ejercicios de fuerza más exigentes. Ejercicios de fuerza están diseñados para aliviar la presión sobre la columna vertebral y la espalda baja para el alivio del dolor y un mejor soporte . Todos los tipos de ejercicio promueven el flujo de sangre a la zona lumbar que alivia el dolor mediante el suministro de los músculos, los ligamentos y las articulaciones con el oxígeno y los nutrientes . A menos que se especifique lo contrario , realice 10 repeticiones de cada ejercicio , mientras que la celebración de cada movimiento durante 2-5 segundos .
Ejercicios de estiramiento
Acuéstese en el suelo con las piernas totalmente extendidas . Levante la pierna derecha , agarra la rodilla con ambas manos y tire de ella hacia el pecho. Mantenga esa posición , baje la pierna y repita el movimiento con la otra pierna .
Siguiente , coge las dos rodillas y tire de ellas hacia su pecho. Mantenga esa posición , y luego relajarse . Repita el procedimiento para el número recomendado de repeticiones.
Finalmente, estire ambas piernas . Lentamente girar el cuerpo hacia la izquierda y colocar la pierna derecha sobre la izquierda. Estirar en la medida de lo que pueda , mantenga ese movimiento, luego repita el movimiento con la otra pierna .
Aunque todavía en la espalda, punto ambas rodillas hacia arriba con los dos pies en el suelo. Apriete los glúteos y presione su espalda baja contra el piso.
Finalmente, estire ambas piernas. Lentamente girar el cuerpo hacia la izquierda y colocar la pierna derecha sobre la izquierda. Estire la medida de lo posible, entonces repita el movimiento con la otra pierna .
Fuerza - Building Exercises
Los siguientes ejercicios le ayudarán a construir la fuerza en la parte baja de la espalda y los músculos adyacentes, que quita el estrés de la espalda baja :
tumbarse en el suelo , apuntan hacia arriba de las rodillas , se preparan los dos pies y poco a poco levantar los glúteos y la espalda baja del suelo. Mantenga el movimiento , y luego relajarse .
Mientras está acostado en el suelo, las piernas extendidas , levantar ambos pies del suelo cerca de seis pulgadas . Mover hacia arriba y hacia abajo entre 6-12 pulgadas para tantas repeticiones como puedas realizar.
De pie con la espalda contra la pared y los pies unos 18 centímetros de distancia de ella. Lentamente deslice por la pared hasta que sus piernas estén paralelos al piso. Mantenga la posición durante 5 segundos y luego se deslizan hacia atrás hasta la pared.