Tratamientos sin intervención quirúrgica de la estenosis espinal
El tratamiento no quirúrgico para la estenosis es el tratamiento más común . A menudo, el tratamiento consiste en reposo y abstenerse de ciertas actividades. La terapia física se recomienda a menudo y consiste en ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda y de las piernas y aliviar la presión sobre la columna vertebral . Los pacientes también se les recomienda usar un soporte en la espalda .
Curas Alternativas para la estenosis espinal
Muchos pacientes optaron por utilizar terapias alternativas para la gestión y el tratamiento de la estenosis espinal y la asocian síntomas . Hay muchas terapias alternativas disponibles . Usted puede visitar un quiropráctico para tener la columna vertebral ajustado y reajustado para eliminar la presión sobre el nervio. Acupuntura pone agujas en los puntos de presión para aliviar el dolor . La terapia de la máquina TENS implica administrar pequeños impulsos eléctricos a los electrodos conectados al cuerpo para interrumpir los mecanismos del dolor de los nervios . La magnetoterapia implica asignar los imanes en el cuerpo para alterar los cuerpos de energía electromagnética.
Farmacoterapia
pacientes pueden desear utilizar la terapia con medicamentos para controlar el dolor asociado con la la estenosis espinal. Generalmente, los médicos recomiendan tratar de controlar el dolor con medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ( AINE ) . Estos medicamentos , como Tylenol, se venden sin receta médica. En algunos casos , estos medicamentos no son capaces de aliviar el dolor asociado con la estenosis espinal . En esas situaciones, se pueden recomendar analgésicos narcóticos o inyecciones epidurales de esteroides .