Remedio para la artritis en la rodilla
Si tiene artritis en la rodilla que necesitará reposo para evitar una mayor inflamación en la articulación de su rodilla. Durante este tiempo , usted puede usar una rodillera para apoyar su rodilla cuando es necesaria la movilidad.
Use hielo a intervalos de 20 minutos aproximadamente cada tres a cuatro horas para reducir la inflamación y el dolor. Mantenga el hielo comprimido directamente en contra de la rodilla cuando la guinda ella. El hielo se debe utilizar durante las primeras 48 horas después de cualquier brote de artritis en la rodilla.
Una vez que la hinchazón inicial se ha calmado , puede utilizar el calor ( almohadillas térmicas ) para promover la sangre (con sus propiedades curativas ) Caudal en el área afectada .
medicamentos
medicamentos antiinflamatorios como el naproxeno (Aleve ) y el ibuprofeno (Advil , Motrin ) pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor de la artritis de rodilla . Estos medicamentos son inhibidores Cox-2 que reducen la inflamación y el dolor consecuente mediante el control de los efectos de la Cox- 2 enzimas y prostaglandinas (sustancias químicas ), respuesta inflamatoria natural del cuerpo a la irritación de las articulaciones. Para el dolor más grave, su médico le puede poner en medicamentos recetados, como tramadol o Celebrex .
Suplementos
suplementos tales como se han conocido de glucosamina y condroitina ser un remedio eficaz para la artritis de rodilla. La glucosamina , un compuesto natural en el cartílago de la rodilla, y la condroitina , un carbohidrato complejo , puede tanto añadir al cartílago de la rodilla existentes y mejorar el fluido sinovial ( bursa sac lubricación ) de suministro en la articulación de la rodilla. Hay una serie de marcas disponibles en las farmacias , como Trigosamine y Arthri -Flex Advantage.
Ejercicios
Womenfitness.net recomienda una serie de 10 ejercicios para la artritis de la rodilla, que puede ser realizado por hombres o mujeres. Los siguientes son algunos que usted puede hacer en casa :
Acuéstese sobre su espalda con una toalla enrollada debajo de su rodilla artrítica. Utilice un peso en el tobillo , si usted tiene uno o ata una pequeña lata de verduras alrededor de su tobillo . Lentamente presione hacia abajo sobre la toalla durante unos segundos , y luego estire la pierna y levante su tobillo. Relájese. Repita varias veces.
Siéntese en una silla. Lentamente levante el pie hacia arriba y enderezarla. Tensa el músculo del muslo durante 10 segundos , luego baje el pie hacia abajo. Repita 10 veces.
Siéntate en el suelo con los pies juntos y las rodillas dobladas hacia el exterior. Lentamente empuje hacia abajo en ambas rodillas. Mantenga esa posición , descansar , y luego repetir hasta 10 veces .
Coloque un pie en una silla mientras se mantiene el otro en el suelo. Doble la cadera hacia adelante con la pierna recta. Estire su tendón de la corva , relájese y repita 10 veces con cada pierna.