¿Qué hacer para el dolor articular de hombro
Cuando usted tiene dolor en las articulaciones del hombro , lo mejor es abstenerse de cualquier actividad física por un tiempo. Esto evita cualquier lesión mayor en el hombro . Durante las primeras 48 horas , se debe aplicar hielo a intervalos de 20 minutos durante todo el día . El hielo causa vasoconstricción ( estrechamiento de los vasos sanguíneos ) , que controla el hombro inflamación de las articulaciones y el dolor mediante la limitación de la cantidad de flujo sanguíneo y linfático a la zona . El hielo debe ser comprimido directamente sobre la fuente del dolor, el uso de bolsas de hielo o un tratamiento comparable. Una vez que la hinchazón inicial se ha calmado , el calor (es decir, los cojines de calefacción ) pueden ser utilizados para promover el flujo de sangre (con sus propiedades curativas ) a la zona afectada .
Medicamentos
Los medicamentos antiinflamatorios como el naproxeno y el ibuprofeno pueden ser utilizados para reducir la inflamación de las articulaciones del hombro y el dolor. Estos medicamentos son inhibidores Cox-2 , que controlan la producción de la Cox- 2 enzima y prostaglandina ( productos químicos ) , respuesta inflamatoria natural del cuerpo a la irritación de las articulaciones o lesiones . Para los síntomas más severos , el médico puede recetar esteroides orales o una inyección de cortisona .
Masaje
Según el sitio Thestretchhandbook.com , el sitio más ampliamente visitado para el estiramiento y la información de lesiones deportivas , el masaje es la mejor manera de estimular el flujo de sangre hacia la articulación del hombro , trayendo consigo el oxígeno y los nutrientes necesarios para la curación. El masaje también reduce el tejido cicatricial en los músculos, tendones y articulaciones. Usted puede dar masajes ya sea su propio hombro o que alguien masaje por usted. Lo mejor es que los músculos están relajados cuando se está masajeando .
Ejercicio
Los ejercicios de estiramiento son importantes también para aumentar el flujo de sangre y mantener la flexibilidad de las articulaciones del hombro . Los siguientes ejercicios pueden ayudar a estirar los músculos del manguito rotador y los ligamentos de la articulación del hombro :
Coloque sus manos detrás de la espalda y cierre juntos. Mantenga esta posición durante 15 a 20 segundos y luego repetir tres o cuatro veces.
Coge tu codo derecho con el brazo izquierdo y tire de ella hacia el pecho. Mantenga esa posición durante 15 a 20 segundos, luego repita el movimiento con el otro brazo . Haga tres o cuatro repeticiones de este ejercicio .
Inclínate hacia delante en la cintura y dejar que su dolor en el hombro suelto y colgando . Comience balanceando en un movimiento circular. Comience con 30 segundos y , finalmente, tratar de trabajar su camino hasta cinco minutos. Este ejercicio es muy efectivo en la relajación de su hombro y aliviar el dolor de las articulaciones en esa área.