Tipos de cuádriceps As Vendas

Cuando se lesiona o tira de sus cuádriceps , puede que quiera usar un vendaje de apoyo. Hay una variedad de tipos de vendaje a considerar, incluyendo soportes para las rodillas , vendas elásticas y vendajes autoadhesivos . La mayor parte de estas vendas un costo de $ 5 a $ 30 y están disponibles en su farmacia local. Elástico Con Clips

vendas elásticas normalmente vienen en un color neutro como el bronceado , pero a veces se pueden encontrar los colores como el morado o el azul . Estas vendas están diseñadas para envolver alrededor de las extremidades para proporcionar apoyo . Por lo general, usted tendrá que envolver un vendaje alrededor de la zona de dos a cuatro veces antes de fijar el vendaje con los ganchos de metal incluidos. Estos vendajes suelen requerir unas tijeras para cortar y pueden ser reutilizados.

Antimicrobianos

vendas antimicrobianas vienen en una variedad de anchos y tamaños y, a menudo utilizan cierres de velcro . Estos vendajes proporcionan una mayor protección contra la infección , y tienden a ser más duraderas que otras vendas elásticas .

Autoadhesivas

vendas autoadhesivas suelen ser elástica y trabajar mucho como vendajes con clips. La única diferencia es que estos vendajes se adhieren a sí mismos. Si bien esto proporciona más apoyo y significa que usted no tiene que tratar con clips o velcro , es posible que no pueda volver a usar vendas autoadhesivas. Usted puede tener un tiempo más difícil la aplicación de estos vendajes debido a que es mucho más difícil de desenvolver y vuelva a envolver un vendaje que se pega a sí mismo.
Refuerzos en las rodillas

Refuerzos en las rodillas proporcionan apoyo adicional para los músculos de las piernas y los tendones que conectan los cuádriceps de rodillas. Estos apoyos son reutilizables, una talla para todos , y trabajan para reducir la rodilla y el dolor muscular. Típicamente, los soportes para las rodillas están disponibles , ya sea en colores naturales o negro . Pueden ser usados ​​debajo de la ropa , pero no caben debajo de la ropa apretada, como pantalones vaqueros flacos .