Dolor de disco Tratamiento
Si tiene dolor de disco , tendrá que descansar su espalda durante un cierto período de tiempo. Esto ayudará a evitar que se agrave aún más de la zona afectada . Durante las primeras 48 horas después de la aparición de dolor de disco , lo mejor es poner hielo en la zona, utilizando compresas colocados directamente en contra de la fuente de dolor . Una vez que la hinchazón inicial se ha calmado , el calor ( por ejemplo, una resistencia de calentamiento ) se puede utilizar para promover el flujo de sangre --- y sus propiedades curativas asociadas --- en el disco afectado .
Medicamentos
medicamentos antiinflamatorios como el naproxeno (Aleve ) y el ibuprofeno (Advil o Motrin ) pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor en el disco intervertebral . Estos medicamentos son inhibidores Cox-2 que minimizan los efectos de la Cox- 2 enzimas y prostaglandinas que causan la inflamación y el dolor como una respuesta natural del cuerpo a los cartílagos disco irritada o erosionado . Las soluciones tópicas tales como Bengay también pueden ser eficaces para el tratamiento de dolor de disco . Para los casos más graves de dolor de disco , el médico puede recetar esteroides orales o una inyección de cortisona .
No quirúrgico tratamientos
masaje o descompresión espinal (manipulación de la columna vertebral con la mano o una máquina) puede ayudar a aliviar la presión en su zona lumbar o disco cervical si se hernia o abultamiento . Estos tratamientos se realizan generalmente por un quiropráctico . Las máquinas están diseñadas de mover las piernas , la espalda y el cuello para aliviar el dolor y la presión sobre la columna vertebral. Proloterapia es otra técnica relativamente nueva para el tratamiento de dolor crónico . Según Prolotherapy.org , un recurso para encontrar médicos que realizan la proloterapia , esta técnica utiliza una inyección para estimular la inflamación que finalmente resulta en nuevos depósitos de colágeno , la sustancia que forma los tendones y los ligamentos. El colágeno finalmente aprieta el paso del tiempo y fortalece los ligamentos. Esto ayuda a estabilizar las vértebras para aliviar el dolor de disco.
Ejercicio
Ejercicio aumentará la flexibilidad en las vértebras y el flujo sanguíneo a la columna vertebral . Si usted tiene dolor de disco cervical, mover los brazos hacia atrás y hacia adelante y apretar la espalda superior puede ayudar a aliviarlo . Además , encogiéndose de hombros o rodar sus hombros y girar o rodar su cuello puede estimular el flujo de sangre, lo que lleva oxígeno y nutrientes para la cicatrización .
Inferior de la espalda ejercicios para aliviar el dolor lumbar puede incluir tirando de una o ambas piernas hacia el pecho mientras usted se acuesta en el suelo. También, presionando la espalda contra el suelo con las rodillas apuntando hacia arriba ayuda a fortalecer los músculos de la espalda . Es importante fortalecer los músculos cercanos a su dolor de disco, ya que tendrá más presión sobre su columna vertebral. Fortalecimiento de los músculos adyacentes --- particularmente aquellos en el abdomen y las nalgas --- también ayudará mejor a estabilizar la columna vertebral.