Acerca del sacro Dolor
Dolor en el sacro a veces se llama disfunción de la articulación sacroilíaca . Las mujeres tienden a ser más propensos a esta enfermedad que los hombres debido a que su sacro es más ancho y más corto. El dolor por lo general afecta a un lado particular de la parte posterior y puede irradiar hasta las rodillas, las piernas o los tobillos . De acuerdo con su artículo Spine -health.com titulado " región sacra , " cirujano de la columna Dr. Peter F. Ullrich Jr. dice: " Si bien la raíz exacta del dolor es difícil de precisar , la interrupción del movimiento normal de la articulación entre el sacro y ilion es una fuente probable de dolor que surge de cualquiera : - . Hipermovilidad ( demasiado movimiento en la articulación sacroilíaca ) o - hipomovilidad (demasiado poco movimiento en la articulación sacroilíaca ) "
efectos del reposo , hielo y calor
disfunción de la articulación sacroilíaca o cualquier otro dolor relacionado sacro - generalmente pueden ser tratados con una combinación de descanso , hielo y calor . Descansar impide un mayor perjuicio al sacro . El descanso también le da tiempo al hielo para reducir la inflamación y el dolor. La mayoría de los médicos recomiendan que el hielo puede utilizar dentro de las primeras 48 horas después de la aparición de la lesión. Hielo promueve la vasoconstricción , que reduce el dolor por inflamación limitar el flujo de fluidos linfáticos y sangre a la zona . Las compresas de hielo pueden ser eficaces cuando se mantengan comprimido contra el área lesionada . Luego que la inflamación disminuya . Los cojines de calefacción de los baños calientes pueden ayudar a aumentar la sangre (con sus propiedades curativas ) fluyen a la zona.
Tipos de medicamentos
no esteroides anti -inflamatorios ( AINES ) medicamentos como el naproxeno y el ibuprofeno, se emplean a menudo para aliviar el dolor del sacro hasta que se haga un diagnóstico adecuado. El ibuprofeno es un inhibidor de la COX - 2 . Ayuda a prevenir enzimas COX-2 a partir de la producción de demasiadas prostaglandinas (sustancias químicas) que la hinchazón y el dolor espolón en las articulaciones y los huesos. Un médico puede recetar esteroides para aquellos que tienen un dolor más severo .
Tipos de ejercicios y masajes
algunos ejercicios de estiramiento y de fortalecimiento de la fuerza básicos pueden proporcionar un alivio para vértebras sacras dolor . Muchos de estos ejercicios se puede hacer mientras se está acostado , como apretando los glúteos , presionando la espalda en el suelo o tirar de las dos rodillas hacia el pecho. Los diferentes tramos permanentes también pueden ayudar a aliviar el dolor. ¿Puede el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo hacia el hueso sacro , así como fortalecer el apoyo a los músculos. Músculos de apoyo más fuertes pueden aliviar la presión sobre el sacro y ayudar a aliviar el dolor. El masaje puede ayudar a reducir el tejido cicatrizal , relajar los músculos y aliviar el dolor. Una técnica se llama masaje de fricción y el roce implica través de las juntas en la zona sacro . Esto se puede hacer a través de un terapeuta de masaje con licencia. Frame
Tiempo
No hay un tiempo determinado para la curación de dolor en el sacro. Las personas con casos más severos pueden requerir cirugía más la rehabilitación. Generalmente, los que son más agresivos con el tratamiento tienden a sanar más rápido que aquellos que no lo son.