Fluid Joint Pain Relief
Utilice tratamientos de cuidados personales en primer lugar. Evite el uso de la articulación inflamada y descansar siempre que sea posible . Aplique una bolsa de hielo o una compresa frío a la zona por lo menos dos veces al día para reducir la hinchazón . Reducir aún más el dolor y la inflamación mediante la adopción de un fármaco antiinflamatorio no esteroide (AINE ) , como el ibuprofeno. Según la Clínica Mayo, esto puede ayudar a reducir el dolor articular fluido dentro de un par de semanas .
Drenar el área
Si el dolor o la inflamación no desaparece , una el médico puede eliminar el exceso de líquidos de la zona afectada con una aguja y una jeringa. También se drena si el área está infectado . Aspiración del líquido de la bursa Llamado , este procedimiento elimina el exceso de líquido que aumenta el dolor , la inflamación y el dolor. Si la inflamación se acompaña de infección, los antibióticos se prescriben después del procedimiento.
Inyecciones de cortisona
Las inyecciones de cortisona también ayudan a reducir el dolor articular fluido. Al igual que la aspiración de líquido de la bursa , las inyecciones de cortisona se inyectan a la fuente del dolor , comúnmente el área que rodea la articulación . Según MedicineNet.com , esto reduce rápidamente la inflamación.
Bursectomía
Si las inyecciones no reducen pintura conjunta de líquidos, la cirugía puede ayudar . Bursectomía Llamado , el cirujano corta en la piel y elimina los sacos llenos de líquido alrededor de las articulaciones llamados bursas. Función de regular y reducir el dolor alrededor de la articulación normalmente devuelve después de la cirugía.