Ayuda para un espolón en el talón
Usar zapatos cómodos y bien equipados - es esencial para ayudar con su espolón en el talón .
Use taloneras dentro de sus zapatos. Taloneras pueden ayudar a proporcionarle el apoyo y protección que hace que caminar sea más fácil y menos doloroso. Son amortiguadores para los pies. Taloneras pueden estirar naturalmente sus ligamentos y restablecer el correcto funcionamiento de sus estados talón talón -su- pain.com . Usted los puede comprar en los grandes almacenes o puntos de venta de calzado.
Desgaste del arco y el talón soportes. Espolones del talón necesitan apoyo extra firme tanto en el área del talón y el arco afirma nismat.org . Hay una serie de over-the- counter artículos que se pueden comprar para poner en sus zapatos. O bien, se puede visitar un ortopedista entrenado profesionalmente y ser especialmente equipados con calzado.
Descanso y hielo
Descansa un poco. El descanso, según la Academia Americana de Ortopedia, es el primer tratamiento que necesita. Descanse hasta que la inflamación disminuya. Tome el peso de su talón periódicamente durante todo el día .
Aplicar hielo. Mientras se está en reposo es posible que desee aplicar hielo en el espolón en el talón por 20 minutos. Haga esto tres veces al día.
Medicamentos
Utilice un medicamento anti -inflamatorio. Los medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno, se emplean a menudo por sus propiedades no esteroides y antiinflamatorios según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Su médico puede querer prescribir medicamentos específicos para usted.
Ejercicios
hacer ejercicios de estiramiento. Al mantener su pantorrilla y los músculos del tobillo estirado, se puede reducir la tensión puesta sobre sus estados espolón en el talón del talón - que - pain.com .
Mantenga una rodilla recta con el talón en el suelo . Su otra rodilla se doblará . Inclinarse hacia delante contra una pared. Su arco del pie y el tendón de Aquiles se estire como usted se inclina hacia adelante. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos. Relájese y volver a la posición vertical , con las piernas enderezadas . Repita este ejercicio 20 veces con cada talón. Tan pronto como se sienta ningún dolor , pare inmediatamente . Comience este ejercicio lentamente y poco a poco aumentar su duración a medida que aumenta el nivel de confort.
Utilice su mostrador . Realizar un ejercicio de estiramiento mientras se inclina hacia adelante en su mostrador . Separe los pies , un pie delante del otro. Según nismat.org , doble las rodillas y en cuclillas . Asegúrese de que los talones están en el suelo durante el mayor tiempo posible. Cuando se doblan , se sentirá como sus arcos del pie y los tendones de Aquiles se extienden como el talón viene arriba de la tierra . Mantenga este estiramiento durante 10 segundos. Relájese y volver a la posición vertical con su recta piernas. Repita este ejercicio 15 veces.