Prueba para Tendinitis calcificada
Bicipital tendinitis puede ser causada por el uso excesivo o debido a una lesión. La Clínica Mayo dice que las personas que juegan regularmente béisbol o tenis o los que nadan o el golf son vulnerables a una tendinitis en sus hombros, brazos y codos. Los corredores y jugadores de baloncesto tienen más probabilidades de desarrollar la enfermedad en sus pies y piernas. Tendinitis veces se diagnostica en personas con enfermedades en todo el cuerpo (sistémicas ) , como la diabetes o la artritis reumatoide.
Síntomas
Los síntomas de la tendinitis bicipital incluyen dolor y sensibilidad como así como el malestar junto con un tendón . El dolor generalmente se sintió cerca de una articulación (por ejemplo , el hombro o la muñeca ) .
El dolor y el dolor asociado con tendinitis a menudo es peor durante la actividad física y pueden intensificarse por la noche.
examen Físico
Cuando se diagnostica la tendinitis bicipital , su médico buscará signos de irritación dolor. Pruebas de presión cuidadosa y el movimiento de las piezas son generalmente todo lo que se necesita para detectar la tendinitis. La piel que recubre el tendón puede estar enrojecida y caliente debido a la inflamación . Algunos tendones superficiales son bastante obvias y fáciles de diagnosticar. Si su médico piensa que su tendinitis puede ser debido a una condición subyacente, como artritis reumatoide, también se puede realizar una prueba de sangre .
Pruebas con imágenes
Mientras que los rayos X no suelen ser eficaces en las pruebas de la tendinitis bicipital ( tendones no se pueden ver en las imágenes ) , el médico puede recomendar una radiografía para descartar otras posibles causas de sus síntomas.
en raras ocasiones, una resonancia magnética puede realizarse para identificar la rotura o debilitamiento del tendón.
tratamiento
los síntomas de la tendinitis bicipital generalmente levantar con el tratamiento y el reposo . Su médico puede sugerir el uso de un aparato ortopédico removible o tablilla para animar a la inmovilización del tendón.
Medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE ) como la aspirina o el ibuprofeno reducen la inflamación y el malestar. Su médico puede inyectar un medicamento corticosteroide en un tendón para reducir los síntomas de la tendinitis.
En casos raros, la cirugía se puede realizar para eliminar el tejido inflamatorio alrededor del tendón.