Información sobre Heel Spurs

espolones en el talón son crecimientos pequeños, óseas que se producen en el hueso del talón y se asocian comúnmente con la fascitis plantar. Espolones del talón ni siquiera pueden causar dolor o síntomas perceptibles , por lo que podría tener un espolón en el talón y no saberlo . A menos que su espolón en el talón está causando dolor o incomodidad, es probable que no tenga que tratarla. Consulte a un podólogo si tiene cualquier dolor en el talón o malestar. Síntomas

Espolones en el talón por su cuenta son generalmente no es doloroso, pero algunos espolones del talón pueden rozar contra los nervios o tendones que rodean y causar dolor en el talón .
Detección

Desde espolones del talón por lo general no se notan , a menudo no se detecta hasta que se toma una radiografía del pie por alguna otra razón .
Causas

espolones del talón

pueden ser causados ​​por fascitis plantar, ya que más de la mitad de los pacientes con fascitis plantar también tienen espolones del talón , según el Dr. Edward Laskowski . La fascitis plantar es una inflamación dolorosa de la membrana que se extiende a lo largo de la planta del pie . La osteoartritis también puede causar espolones del talón .
Tratamiento

Si su espolón en el talón no le causa ningún dolor o malestar, usted probablemente no va a necesitar para el tratamiento de todo. Si está causando dolor en el talón , el médico puede recomendar medicamentos antiinflamatorios y hielo. La cirugía puede ser necesaria en casos graves.
Prevención

Para evitar espolones del talón relacionado con la fascitis plantar, siempre comience un programa de ejercicio lentamente , estirar después del ejercicio, y reemplazo de su zapatos después de haberlas usado. Ejercicios de fortalecimiento del pie también pueden ayudar a prevenir la fascitis plantar y espolones en el talón .