Los ejercicios de fisioterapia hombro
Al hacer el trabajo activo con el hombro en la rehabilitación , el objetivo es aumentar su rango de movimiento. Dicho esto, no empujar a su movimiento más allá del punto de la comodidad. Usted no quiere volver a lesionar su hombro. Doblarse por la cintura, lo que permite su hombro para colgar hacia el suelo. Hacer rotaciones circulares con su torso para crear un impulso para el brazo - que debe actuar como un péndulo. Hacer las dos cosas a la derecha y los movimientos en sentido contrario . Luego se sienta en una silla , mantenga su brazo extendido recto hacia la rodilla , y luego elevarlo hacia el cielo tan alto como puedas. Otro ejercicio para ayudar a recuperar la flexibilidad en el hombro es una rotación interna , en la que usted pone su brazo detrás de la espalda y levantar a tus omóplatos. Luego, de pie con los brazos a su lado; mantener el brazo lesionado recta, elevarlo a la altura del hombro .
isométrica
El ejercicio isométrico es una manera de construir la fuerza mediante la contratación de un músculo contra resistencia que es incapaz de moverse . De modo que la longitud de la moción no se mueve, pero el músculo está trabajando . Usted puede hacer ejercicios isométricos usando una pared , un escritorio o una almohada para crear la resistencia. Al hacer ejercicios isométricos , no ir tan rápido como puedas; en cambio, empujar a sólo 60 a 70 por ciento de su fuerza completa para que no te esfuerces .
rotación del hombro se puede hacer de manera isométrica si usted está parado con su cuerpo perpendicular a la pared. Acércate a él con su antebrazo , celebrada en paralelo al suelo . Empuje su brazo contra la pared con la palma hacia fuera de la pared durante cinco segundos y después relájese. Repita 10 veces. A continuación, coloque la palma de modo que está presionando contra la pared. También se puede hacer la aducción y abducción del hombro . Coloque una almohada debajo de la axila y apriete el brazo en su cuerpo. Luego empuje la parte exterior de su brazo en el respaldo de una silla.
Ejercicios compatibles
ejercicios compatibles utilizan algún mecanismo para guiar el movimiento para evitar el estrés o uso de otros músculos. Ellos le permiten aislar el movimiento y la contracción de un grupo muscular exacta . Un ejemplo de un ejercicio de hombro apoyado es una rotación del hombro . Con el antebrazo sentado sobre una mesa , trae tu antebrazo hasta el estómago y se extienden hacia afuera hasta que el puño se encuentra en el centro de la mesa . Haciendo una rotación interna mientras se está acostado te ayudará a lograr el mismo objetivo; utilizar un peso para agregar fuerza . Acuéstese de lado en una cama con su hombro lesionado contra la cama . Mantenga una almohada debajo de la cabeza y colocar un peso en su mano. Mantenga su codo doblado en un ángulo de 90 grados. Comience con su muñeca acostada en la cama , y luego elevarla a una posición que es perpendicular a la cama; luego pasar de nuevo a la superficie de la cama . Mantenga los movimientos lentos y controlados .