La artritis de la columna Tratamiento

Mientras que la artritis de la columna vertebral puede ser muy doloroso e inhibir muchas actividades diarias , hay muchos tratamientos disponibles para ayudar a controlar el dolor y mantener un buen rango de movimiento . La artritis es una inflamación en una o más articulaciones que significa que usted puede experimentar dolor que van y vienen en la misma zona . La rigidez y el resultado debilidad. El objetivo del tratamiento es reducir el dolor , mejorar la función diaria y prevenir la degeneración siempre que sea posible . Inicio Métodos

La columna vertebral es una hazaña extraordinaria anatómica . Nos ayuda a desafiar a la gravedad de cada día , lo que nos permite caminar en posición vertical y mantener nuestras cabezas en alto de nuestros cuellos. Como tal, también tiene una gran cantidad de estrés y la tensión incurridos en las actividades diarias tales como caminar , trabajar y hacer ejercicio. Si usted tiene artritis en la columna vertebral, es posible que desee utilizar métodos de hielo y calor para ayudar a aliviar el dolor. El hielo puede ayudar a reducir la hinchazón , por tanto, a reducir el dolor . Usted puede utilizar el calor cuando usted está esperando para calentar su copia de seguridad para realizar las actividades .
Medicamentos

Muchas personas son capaces de lidiar con el dolor de la artritis usando el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor como el ibuprofeno u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Siempre tome estos con los alimentos para evitar problemas digestivos o úlceras . Los medicamentos antidepresivos también son eficaces para ayudar a los libera endorfinas del cuerpo para ayudar a lidiar con el dolor. Los inhibidores de la COX- 2 son un nuevo tipo de antiinflamatorio similar al ibuprofeno , pero más fácil en el estómago. Su médico también puede prescribir inmunosupresores o incluso una inyección de corticosteroides para hacer frente a la inflamación y el dolor.
Terapia Física y Ejercicio

Al mejorar la fuerza muscular , lo harás mejorar la salud general de su columna vertebral. Los músculos y los ligamentos son más capaces de soportar la columna vertebral y mantener la alineación . Usted puede ir a través de un régimen de estiramiento, ejercicios de flexibilidad , así como ejercicios de fuerza en la terapia física diseñada para ayudar a compensar las condiciones artríticas . El ejercicio también ayuda al cuerpo a liberar sus propias endorfinas para aliviar el dolor . La actividad física puede ayudar a mejorar o mantener el movimiento , lo que ayuda a mantener la independencia.

Terapias Alternativas

Para aquellos en el dolor crónico como resultado de la artritis de la columna , hay métodos alternativos de tratamiento . Hable con su médico acerca de cualquier cosa que pudiera desviarse o conflicto con su curso del tratamiento. Muchos pacientes encuentran alivio a través de la acupuntura y la acupresión . La Técnica Alexander es un método que enseña a los pacientes cómo se mueven de manera eficiente , liberando así la presión sobre la columna vertebral y otros músculos cuando no se necesita para la acción. Herbolarios chinos pueden proporcionar remedios a base de hierbas únicas que pueden promover la circulación y reducir la hinchazón.
Viviendo Con Artritis

Desafortunadamente no puede curar la artritis . Pero usted puede seguir para vivir una vida saludable y activa al tratar con su enfermedad desde el inicio del diagnóstico. Busque un grupo de apoyo o hablar con otras personas que tienen artritis de aprender cómo lidiar con el dolor. Saber que está bien para tomar un descanso y permitir que su cuerpo para la recuperación. Usted no tiene que hacerlo todo y hacerlo todo a la vez.
Cirugía

Aunque la mayoría de la gente nunca tendrá la cirugía para la artritis espinal, casos extremos que son junto con la degeneración del disco puede ser adecuado para procedimientos quirúrgicos . Estos incluyen reemplazos de disco o fusiones para volver a introducir el espacio entre las vértebras . Espacio adecuado significa que hay movimiento y amortiguación adecuada. Hable con su médico si su dolor no responde a otros tratamientos y la movilidad es cada vez más difícil.