Neuropatía y Dolor de rodilla Interior

dolor de rodilla neuropático puede ser la causa de la pérdida de sensibilidad en las articulaciones de la rodilla , lo que implica a menudo el daño causado a su rodilla pasar desapercibido durante un periodo de tiempo. El dolor neuropático se refiere al dolor nervio que es a menudo un resultado de lesión o debido a un accidente en un procedimiento médico . Dolor en la rodilla interna es generalmente ignorado por los individuos , ya que sólo tiene una sensación de opresión . Este tipo de dolor puede ser de un exceso de actividad o estar inmóvil durante un largo período de tiempo . Síntomas

Los síntomas de la neuropatía y el dolor interior de la rodilla suelen ser similares en todos los casos , independientemente de la persona y con frecuencia incluyen hormigueo y entumecimiento de los dedos de los pies . Si usted cree que tiene esto, usted debe ver a su médico de inmediato para recibir tratamiento. Neuropatía y rodilla interna síntomas de dolor puede empeorar en un montón de maneras y usted debe buscar atención médica para ayudar a prevenir el empeoramiento de estos síntomas. Los síntomas de dolor en la rodilla interna suelen comenzar como solo estanqueidad de la tapa de la rodilla que muchas veces no se trata. Sin embargo, también puede convertirse en un fuerte dolor , sensación de ardor , sensibilidad al tacto, y debilidad general a medida que pasa el tiempo. Debido a la participación del sistema nervioso , dolor de rodilla neuropático también puede implicar cambios en la temperatura corporal y la sudoración excesiva.

Diagnóstico

Un médico normalmente empezará examinando el rodillas y pueden tocar el área para determinar si el dolor neuropático rodilla es la causa de molestias o síntomas. Un médico comenzará por tratar de determinar si hay un cambio en la temperatura del cuerpo y una reacción única para el estímulo . Una EMG puede realizarse para evaluar la función nerviosa y ver si el nervio puede ser capaz de recuperarse por sí sola. El médico también puede recetarle una resonancia magnética o una tomografía computarizada para determinar si hay estructural , tejido o daño a los nervios aparentes.
Tratamiento

Tratamiento del dolor de la rodilla interna es bastante simple. Elevación de la rodilla irritada se debe hacer y usted debe permanecer fuera de su pierna tanto como sea posible para permitir que su rodilla descanse . Si el dolor es persistente , puede utilizar la terapia de hielo en la parte de la rodilla que duele más y para ayudar a disminuir la inflamación , más se pueden tomar los analgésicos de venta . Para evitar el dolor de rodilla interior suceda de nuevo, asegúrese de estirar y ejercicios para entrenar los músculos del muslo a ser de apoyo . El uso de la terapia de agua y haciendo patadas aleteo en una piscina puede ayudar a fortalecer los músculos de modo que esto no ocurra . El tratamiento del dolor neuropático de rodilla por lo general implica tener una cirugía de reemplazo de rodilla se realiza en la articulación dañada .
Prevención

Para ayudar a prevenir el dolor en las rodillas , lo mejor es hacerse cargo de todas las lesiones que se producen de inmediato con el reposo , hielo, compresión y elevación . Para evitar más dolor en la rodilla , elevando y descansar la rodilla es esencial. Tenga en cuenta que si el dolor no desaparece , debe consultar a su médico de inmediato , ya que podría requerir una cirugía de rodilla que posponer podría causar más problemas.

Consideraciones

siempre es mejor evitar el estrés de rodilla , si es posible . Cuando usted no puede evitar, es necesario tomar medidas de precaución para proteger sus rodillas. Conforme pasa el tiempo , el cartílago en las rodillas puede desgastar con el estrés excesivo. Esto puede causar aún más dolor de rodilla en el futuro.
Clausura

rodilla dolor es una de las razones principales de que muchas personas van al médico . Es una enfermedad común y puede ser causada por una serie de factores . Hay muchos tipos diferentes de dolor en la rodilla que puede ser más grave y definitivamente debe ser tratada por un médico. Siempre se recomienda que si el dolor de rodilla persiste o reaparece repetidas veces que vas a ver a un médico para hacerse los exámenes y procedimientos adecuados realizados para ayudar a salvar las rodillas de más daño.