Dolor de tobillo Diagnóstico
Un esguince o torcedura en el tobillo tiene síntomas de la inflamación en el tobillo , hematomas y una capacidad limitada para poner peso sobre el tobillo. La artritis en un tobillo mostrará síntomas de la inflamación y el dolor junto con la hinchazón y rigidez. Los síntomas de la tendinitis son la ternura y el dolor en la zona del tendón , a veces por la noche. El dolor va a empeorar con la actividad. La tenosinovitis es una lesión con hinchazón e incapacidad para mover la articulación , junto con el dolor y la ternura.
Causas
Una distensión en el tobillo se produce a partir de un músculo desgarrado o se tira , mientras que un esguince es un ligamento roto o tirado . Estas lesiones son comunes en deportes o durante actividades que requieran un amplio movimiento . La artritis es causada por una degeneración del cartílago se produce a partir de una lesión, el desgaste de la articulación, o la enfermedad que afecta a la articulación. El dolor causado por la tendinitis se produce cuando el tendón se vuelve menos elástica y propenso a la inflamación . A medida que el tendón pierde elasticidad, el uso excesivo o una lesión en el tendón de causarán dolor. La tenosinovitis es una afección en el tobillo en el cual el revestimiento del tendón se inflama de una lesión, el uso excesivo o infección.
Diagnóstico
Un esguince o distensión muscular es diagnosticada a través de rayos X para descartar una rotura del hueso. La artritis se diagnostica mediante un examen de la historia clínica y una evaluación física . Líquido que se acumula en la articulación es una señal de que la artritis puede ser la causa del dolor . Las pruebas adicionales incluyen radiografías y análisis de sangre para la infección o la enfermedad . Un examen físico de una tendinitis en el tobillo mostrará el tendón caliente y enrojecida . La tenosinovitis se diagnostica mediante un examen , donde un médico intenta estirar el tendón para evaluar dónde se produce la inflamación y el dolor .
Tratamiento
Un esguince o distensión muscular se trata con reposo el tobillo, la aplicación de hielo para reducir la inflamación , añadiendo compresión en el tobillo con una venda y la elevación de la articulación. Esto se conoce como un tratamiento de arroz. La artritis es tratada a través de la terapia física y la actividad física ligera . Modificaciones al caminar y estar parado se enseñan al paciente durante las sesiones de terapia física. Tratamiento tendinitis requiere reposo al tendón y un medicamento antiinflamatorio para reducir la inflamación . En algunos casos, la terapia física se prescribe para fortalecer los tendones y los músculos para evitar lesiones adicionales . El tratamiento de la tenosinovitis requiere tomar un medicamento anti- inflamatorio que también aliviará el dolor. Una férula puede ser aplicado en el tobillo para inmovilizar la zona para la curación.
Prevención /Solución
El tobillo es una articulación que soporta una gran cantidad de peso y la presión durante la actividad . Para evitar lesiones, aumentar la fuerza muscular y la flexibilidad en la zona del tobillo . Ser consciente durante la actividad evitará el uso excesivo de la articulación y la lesión de los tendones y los ligamentos. Siempre calentar los músculos y las articulaciones antes de la actividad vigorosa.