Efecto a largo plazo de Medicamentos contra la osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad que hace que los huesos se degeneran y aumenta el riesgo de fracturas óseas , especialmente en las caderas . Las mujeres posmenopáusicas tienen mayor riesgo de padecer osteoporosis y, a menudo se les aconseja tomar medicamentos para prevenir la osteoporosis. Estos medicamentos pueden tener efectos secundarios graves y los riesgos de salud a largo plazo. BRONJ

Uno de los efectos a largo plazo de medicamentos para la osteoporosis es BRONJ , o la osteonecrosis relacionada con los bisfosfonatos de la mandíbula , lo que provoca dolor en la mandíbula , la degeneración de los dientes y se desmoronen las encías.

esófago

medicamentos para la osteoporosis pueden irritar el esófago , lo que lleva a las condiciones a largo plazo, tales como las úlceras y el cáncer de esófago.
fracturas

el uso a largo plazo de los medicamentos para la osteoporosis podría en realidad aumentar el riesgo de fracturas , y el riesgo aumenta cuanto más tiempo se toma los medicamentos .
osteoclastos

los osteoclastos son las células sanguíneas encargadas de romper huesos. La clase más común de medicamentos para la osteoporosis , los bifosfonatos , altera los osteoclastos a trabajar de manera menos eficiente , pero esto puede causar un daño permanente , afectando la función saludable de los huesos de por vida.

Consideraciones

Otros medicamentos para la osteoporosis , tales como calcitonina , Forteo y tamoxifeno , podrían ser alternativas más seguras a los medicamentos para la osteoporosis más populares como Fosamax y Boniva .