Retrocalcánea bursitis Fisioterapia
El primer paso con cualquier lesión aguda o una lesión crónica que sólo está empezando a tratar, es reducir cualquier inflamación que puede estar ocurriendo . Inflamación es la respuesta del cuerpo para combatir infecciones o lesiones al inundar el área con las células blancas de la sangre . Puede retrasar esto abajo siguiendo el acrónimo RICE . "R " significa descanso para evitar una mayor lesión y permitir que el área se enfríe , lo que reduce el flujo de sangre . " I" representa el hielo. El área lesionada debe helado durante 20 minutos a la vez cada pocas horas. "C " representa la compresión para ayudar a que disminuya la inflamación . "E " representa la elevación para ayudar al flujo sanguíneo se alejan de la lesión.
Gradual progresivo de estiramiento estiramiento
gradual progresiva es un método claro de terapia física para el talón , pero muchas personas tratan de agilizar el trabajo y sólo prolongan la lesión o empeorarlo . Tienes que empezar poco a poco con un pequeño rango de movimiento y aumentar de este tramo durante días o semanas . La mejor manera de estirar esta zona es a pie con los pies frente a una pared . Dése un poco de distancia a medida que se inclina hacia la pared y el equilibrio en contra de ella . Esto estirará los tendones de la parte posterior del tobillo y se celebraría durante 20 a 60 segundos . Puede modificar el tramo doblando la rodilla o alternando con una pierna recta y luego una rodilla doblada . A medida que avances , usted puede estar parado en una cornisa , como un escalón o un bordillo y bajar el talón y luego lo levantaré.
Mantener Actividad
será importante que se abstengan de tanta actividad de levantamiento de peso en el tobillo como sea posible hasta que se alivie la bursitis. Debido a esto , se deben hacer otros planes de entrenamiento para mantener la forma física . La mayoría de los ejercicios acuáticos son excelentes para mejorar la fuerza y la aptitud cardiovascular , mientras que la reducción de la presión sobre la articulación.
Calzado
Parte de la curación del tobillo es encontrar un calzado que reducirá la fricción creando el problema . Esto puede involucrar cortar una porción de una taza zapato en el talón . La persona se le puede pedir para aflojar los cordones o caminar con los zapatos desatados , hasta que la hinchazón y taloneras ortopédicos adecuados pueden medirse y aplicarse .