Tendinosis Healing

tendinosis también se conoce como tendinitis crónica , una inflamación que causa una ruptura de los tendones (fibras que conectan el músculo al hueso ) y dolor persistente. Muchos suplementos estándar y alternativos y modalidades de tratamiento están disponibles para usted para ayudarle a manejar la condición . Trabajar con un profesional de la salud con experiencia en el tratamiento de esta enfermedad crónica puede ser una gran manera de diseñar un régimen de tratamiento eficaz a largo plazo que integre estrategias múltiples fármacos estándar

AINE ( antiinflamatorios no esteroideos) , ya sea en más de venta libre o con receta fuerza, puede aliviar el dolor y la inflamación.

inyecciones de lidocaína tratar el dolor y la inflamación. Esto también se puede utilizar por vía tópica para crear una sensación de entumecimiento que bloquea el dolor .

Corticosteroides de acción rápida proporcionan alivio del dolor y la inflamación . Las inyecciones repetidas pueden debilitar el tendón. Un proceso alternativo , iontoforesis, sorteos aplica tópicamente cremas con esteroides en la piel a través de una corriente eléctrica suave.
Tratamientos terapéuticos comunes

Masaje pueden aflojar áreas estrechas y proporcionar alivio del dolor . La flexibilidad y ejercicios de fortalecimiento , junto con la fisioterapia pueden mejorar el rango de movimiento y aumentar la capacidad de la unidad músculo - tendón de absorber más fuerza. La ecografía emplea sonido de alta frecuencia a las zonas cálidas del cuerpo y la fuente de la sangre aumentan. La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) que utiliza electricidad para aliviar el dolor.
Suplementos nutricionales

Las vitaminas A , C y E favorecen la curación y reducir la inflamación. Tome 15.000 unidades internacionales al día, de 250 a 500 miligramos dos veces al día , y de 1.000 a 1.500 unidades internacionales una a tres veces al día , respectivamente. Los ácidos grasos esenciales , como las que se encuentran en el aceite de pescado o aceite de onagra , reducir la inflamación; tomar de 400 a 800 miligramos al día . El calcio y el magnesio favorecen la curación de los tejidos conectivos y los músculos. Tome 1.500 miligramos y 750 miligramos al día , respectivamente .
Base de hierbas y tratamientos homeopáticos

Los siguientes tratamientos a base de hierbas actúan todos en la inflamación y el dolor. La bromelina , 250-750 miligramos tres veces al día entre las comidas. reduce la hinchazón . Tome la curcumina, de 200 a 400 miligramos tres veces al día , entre las comidas. Té de sauce blanco contiene salicina, un componente similar de la aspirina . Utilice dos y cincuenta y ocho cucharaditas en agua y beber tres veces al día . Evite este tratamiento si usted es alérgico a la aspirina o tomar medicamentos anticoagulantes . Beber tres tazas de té de regaliz al día , pero evitar esta hierba si usted tiene presión arterial alta o la insuficiencia cardíaca .

Remedios homeopáticos tópicos para esta condición incluyen la crema de árnica , caléndula officinalis , hammelis virginiana , napellus acónito y la belladona . Puedes aplicar tres a seis veces al día.

Remedios internos deben tomarse según las indicaciones en la etiqueta del producto. Byronia trata el dolor que empeora con el frío y mejora con el calor. Phytolacca trata el dolor que se siente peor en calor. Rhus es el mejor para tendinosis que se siente peor en la mañana . Rhododendron es más eficaz cuando los cambios de presión barométrica en el tiempo empeoran los síntomas.