hombro y Neck Pain Relief
No subestimes el poder de hielo para sanar su cuello y hombro. Si usted tiene una bolsa de hielo , se puede colocar directamente sobre el origen del dolor . Se trabajará para adormecer el área y reducir la cantidad de dolor que siente , y reducirá la inflamación. Mantenga el hielo en el cuello y el hombro durante 20 minutos, y luego mantenerlo durante 20 minutos. Usted puede hacer esto para los dos o tres primeros días después de haber empezado a sentir el dolor.
Además, si usted no puede soportar que el hielo directamente sobre su cuello o el hombro , envuélvalo en una toalla primero .
Reposo y analgésicos
Durante los primeros días después de que usted note el cuello y dolor en el hombro , usted debe estar descansando; usted no quiere agravar la lesión. También es posible que tenga que tomar un analgésico para aliviar el dolor y reducir la hinchazón . El ibuprofeno y el paracetamol pueden alternarse para combatir sus síntomas. Tome un ibuprofeno cada seis a ocho horas, luego de dos comprimidos de paracetamol cada cuatro horas . Si el dolor es demasiado intenso para este programa , usted puede necesitar ver a su médico .
Elevación
Una forma sencilla de aliviar su dolor es apoyar bien las almohadas . Sólo tiene que colocar dos o tres almohadas detrás de usted en su cama o sofá. Esto eleva el cuello y los hombros por encima del corazón . Esto ayudará a reducir la hinchazón , lo que alivia el dolor.