Knee Pain Relief Ejercicios
Este ejercicio es genial, no importa la gravedad de su dolor de rodilla. Párese frente a una pared con los pies al ancho de hombros . Doble las rodillas hasta que esté en una posición sentada , pero asegúrese de que la espalda quede apoyada . No ir más bajo que sea cómodo. Si no puede llegar a una posición sentada completo, eso está bien . Cuente hasta tres (aumentando a 10 ya que son capaces ) y luego retomar una postura de pie . Repita este ejercicio unas 10 veces y hacer alrededor de tres veces por día , aumentando a medida que se sienta cómodo.
Elíptica
Si bien puede parecer contraproducente , haciendo ejercicio en una máquina elíptica en realidad es una gran manera de conseguir los músculos alrededor de las rodillas en mejores condiciones para apoyar las articulaciones. Una elíptica es un gran ejercicio porque no está cerrando de golpe varias veces el propio peso sobre las rodillas de la manera que usted camina en una cinta rodante o simplemente correr. ¿Las elípticas tres veces por semana durante 20 minutos cada sesión , a partir de 10 minutos y luego aumentar con el tiempo.
Bike Riding
Usar una bicicleta estacionaria o una bicicleta en movimiento es un gran ejercicio para los músculos que soportan las rodillas . Al igual que la elíptica, la bicicleta no es duro en las rodillas , por lo que es una gran manera no dolorosa para construir músculos. Andar en bicicleta durante unos 10 a 15 minutos por día, tres o más veces a la semana . Tenga cuidado de no vender demasiado rápido y se exceda en su primer día . Comience con cinco minutos y luego aumentar hasta 10 a 15 minutos o más. Peddle a un ritmo que sea cómodo para usted.
Levantar las piernas
Acuéstese sobre su lado izquierdo. Levante la pierna derecha a un ángulo de 45 grados y mantener una cuenta de 10 . Repetir unas 10 veces y luego cambiar , por el que se en su lado derecho y levantar la pierna izquierda. También puede alternar este ejercicio por la que se plana sobre su espalda y levantando una pierna a la vez en un ángulo de 90 grados , la celebración de una cuenta de cinco a 10 y luego soltándolo , haciendo 10 en cada lado.
el fortalecimiento de los músculos isquiotibiales
Acuéstese boca abajo o de pie con la espalda recta (se puede sostener sobre una mesa o silla para mantener el equilibrio ) . Lleva tu pierna derecha y tire hacia el trasero con la mano . Mantenga la posición durante un conteo de 10 y la liberación . Repita esto 10 veces y luego cambiar a la pierna izquierda , construyendo el número de repeticiones a medida que aumenta su resistencia.
Seguridad
Mientras que estos ejercicios son sugerencias maravillosas , que es importante que hable con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios . Ella puede saber si los ejercicios son preferibles y /o no se recomienda para su condición. Si en algún momento usted siente el dolor agudo en su cuerpo (más allá de la sensación habitual de trabajar los músculos ) , se recomienda que deje el ejercicio y consulte a su médico .