Soluciones comunes para el Gout
Algunas personas tienen una predisposición genética a la gota que no tiene nada que ver con su dieta. Para otros , los ataques pueden ocurrir después de beber cerveza o vino, o comer más de una cantidad moderada de salsa , el hígado, el cerebro , las vieiras o las anchoas. Estos alimentos son todos de alta en purina , que contribuye a los niveles de ácido úrico . Trate de evitar o eliminar las purinas de la dieta mediante la sustitución de las carnes más magras y el queso de soja o huevos como fuente de proteínas . No comer un alto contenido de proteínas , dieta baja en carbohidratos , ya que puede empeorar la gota .
Medicamentos
Su médico puede prescribir medicamentos para el dolor asociado con la gota durante una activa ataque. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos , como el ibuprofeno , se utilizan generalmente para el tratamiento del dolor a largo plazo. Ella también puede darle medicamentos que pueden reducir los niveles de ácido úrico. Los corticosteroides inyectados en las articulaciones afectadas pueden ayudar a aliviar los síntomas . Los corticosteroides son más efectivos si se usan al comienzo de un ataque.
Tratamientos Naturales
jugo de cereza Negro puede ayudar a controlar el dolor y los ataques recurrentes. Usted puede comprar el jugo o cápsulas de obtener en una tienda de alimentos saludables. Asegúrese de que es 100 por ciento de jugo de cereza negro . Las frutas frescas , especialmente las fresas y cerezas, se puede reducir el ácido úrico. Beba al menos 64 onzas de agua cada día para limpiar las toxinas de su cuerpo. Las hierbas que apoyan la limpieza del hígado y el riñón , como el cardo mariano y cola de caballo , también pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo y los niveles de ácido úrico .