Información sobre Cirugía de Juanetes
La gran mayoría de los juanetes pueden ser tratados sin tener que recurrir a la cirugía , por lo que la cirugía de juanete es a menudo un último recurso cuando otros tratamientos fallan . Un cirujano ortopédico puede ayudar a determinar cuándo la cirugía de juanete es apropiado, y la cirugía en sí puede aliviar el dolor y ayudar a restaurar la forma normal del pie, lo que le permitirá regresar a sus actividades normales. La mayoría de las personas que se someten a la cirugía de juanete ( entre el 85 y el 90 por ciento ) encuentran la cirugía resulta exitosa .
Es la cirugía de juanete para usted recomienda ? Cirugía
Juanete para los pacientes que exhiben una serie de características diferentes . La cirugía puede beneficiar a aquellos que experimentan dolor en el pie que es lo suficientemente grave como para limitar sus actividades normales ( como caminar o usar zapatos sin dolor) . También se puede recomendar para aquellos que tienen la hinchazón y la inflamación que no responde a la medicación, o aquellos que experimentan el dolor que no puede ser tratada con medicamentos. Las personas con rigidez y una incapacidad para doblar o estirar el dedo gordo del pie también pueden ser candidatos .
Tipos de cirugía de juanete
Hay varios tipos diferentes de juanete la cirugía . La primera consiste en la reparación de tejido en la punta que es demasiado apretado en un lado y demasiado flojo en el otro , por el acortamiento de los tejidos sueltos y haciendo los tejidos apretados más tiempo. El segundo , anthrodesis , implica la eliminación de las articulaciones dañadas y la inserción de tornillos, cables o placas . La tercera vez, exostectomía , implica la eliminación de la protuberancia en la articulación del dedo para tratar un hueso agrandado . Este procedimiento no se usa con frecuencia , ya que no resuelve la deriva del dedo gordo del pie . El cuarto , un anthroplasty resección , elimina la parte dañada de la articulación y realinea ella.
Preparación para la cirugía
En general , se recomienda un examen físico completo antes de la cirugía , incluyendo una historia médica completa lista de todos los medicamentos que está tomando . Se recomiendan exámenes prequirúrgicos , incluyendo muestras de sangre, un electrocardiograma , y radiografías del pie para determinar el tipo apropiado de la cirugía de juanete .
Expectativas
Los pacientes no deben esperar una solución rápida o una comida perfecta después de la cirugía de juanete . El objetivo es mejorar el dolor y la alineación; no es la cirugía estética y no para curar la deformidad. La cirugía de juanete no va a cambiar el tamaño de su pie, y usted todavía puede necesitar el uso de zapatos especiales para evitar la reaparición del juanete.