Ejercicios del túnel carpiano
Movimientos repetitivos pueden ser útiles en el ejercicio de las manos y las muñecas. Sostenga el brazo estirado hacia fuera delante de usted con los dedos extendidos y la palma hacia abajo . Mantenga la muñeca recta; flexión no es tan beneficiosa . Haga un puño con la mano plana (con el pulgar hacia un lado ) y mantenerla durante cinco a 10 segundos . Luego regresa a su posición original (plano la mano) . A continuación, hacer una forma de gancho con los dedos, y volver a desempeñar durante cinco a 10 segundos antes de volver a la posición inicial . Por último , hacer un puño tradicional con los dedos y mantener durante cinco a 10 segundos . Vuelva a la posición inicial y repita la actividad, alternando las manos .
Avance en su muñeca
Su muñeca se pueden beneficiar de estirar demasiado . Utilice la presión de su mano izquierda para estirar su muñeca derecha , doblando la mano derecha hacia atrás, hacia el antebrazo y empujando hacia abajo con la mano izquierda. Luego, doblar la muñeca derecha en la otra dirección y empuje hacia abajo en los nudillos con la mano izquierda . Cambie de manos .
Gire las muñecas con regularidad. Tomen turnos rotativos las muñecas hacia la derecha y hacia la izquierda , 10 veces en cada dirección . Si esto es demasiado difícil , simplemente doblar y estirar cada muñeca en lo que le va a ir hacia adelante y hacia atrás .
Dedos y manos
Utilice un pequeña " bola de la tensión " para resolver sus dedos y manos. Aprieta la pelota durante 10 segundos en un lado, luego suelte durante cinco segundos. Repita esto cinco veces, luego cambiar a la otra parte .
También es importante mover los dedos con regularidad. Si vas a gastar 20 minutos de escribir, tomar dos minutos para estirar y mover los dedos . Aprieta y aflojar ellos, luego se extendió a cabo y ponerlos juntos . Mover hacia arriba y hacia abajo, tejer juntos y destejer ellos. Mueve las manos y los dedos de tantas maneras como sea posible , un par de veces al día, para evitar lesiones.