Curación natural para el túnel tarsiano
mayoría de las personas que sufren de síndrome del túnel tarsal generalmente pueden encontrar alivio al poner en su lugar , las medidas naturales de auto-cuidado . Tan pronto como usted experimenta cualquiera de las sensaciones ligadas a la condición, hielo en la zona justo debajo del tobillo del pie. Por hielo en el área durante 20 minutos a la vez , varias veces al día , se reduce la inflamación del túnel del tarso y reducir el dolor .
Después de haber helado el pie, envolver el tobillo y el arco del pie con una venda elástica para inmovilizar la zona. Inmovilizar la zona restringe el movimiento , así que aplica el vendaje con firmeza, pero no tan fuerte como para restringir la circulación de la sangre. Una venda elástica que debe evitar que se mueva el tobillo , lo que reduce el potencial de una lesión mayor. Sin embargo , es posible que también desee considerar la inmovilización de la zona con una tobillera, sobre todo cuando el dolor es más severo o la condición se ha vuelto recurrente, ya que estos dispositivos suelen disminuir la presión dentro de este área del cuerpo .
Vez inmovilizado, elevar y descansar el pie afectado . Estos dos pasos pueden recorrer un largo camino para disminuir la inflamación y el dolor, así como promover la curación. Asegúrese de que en reposo no implica el cese completo de las actividades , ya que usted querrá mantener su fuerza , por lo que participar en actividades de bajo impacto, después de períodos de descanso y luego un seguimiento con mayor formación de hielo.
Otros métodos de Cuidado Natural
considerar invertir en plantillas personalizadas . Estos dispositivos soportan mejor el arco y se puede corregir el movimiento incorrecto de los pies que pueden ser la causa de la compresión. Los podólogos y otros profesionales médicos que pueden caber correctamente para las plantillas personalizadas , por lo que hacer una cita tan pronto como sea posible para ayudar a tratar la condición.
También es posible que desee hablar con un terapeuta físico. Este profesional de la medicina puede ayudar a reducir el dolor asociado con el síndrome del túnel del tarso y llegar con ejercicios específicos para mejorar la fuerza y la flexibilidad del tobillo , así como emplear otras técnicas para tratar la condición.