La terapia para la artritis de rodilla

Resultados de la artritis de la rodilla de la ruptura del cartílago articular que recubre la articulación de la rodilla , una condición que limita el movimiento y causa dolor . Aunque dolorosa , artritis de rodilla se puede tratar y controlar . Lo que sigue es una breve lista de los tipos más comunes de las terapias de la artritis de rodilla . Descansa

Para dolorosas de artritis de rodilla brotes , descansar la rodilla , incluida la inmovilización total de rodilla y /o el uso de una ayuda asistencial para reducir la tensión puesta sobre la rodilla , es una forma eficaz de terapia para una articulación de la rodilla artrítica dolorosa.
Modificación de actividad

Ciertos tipos de actividades físicas tienen una tendencia a inflamar y /o irritar una rodilla artrítica , incluyendo la mayor parte de alta impacto /actividades de alto estrés, como correr y saltar . Evitar este tipo de actividades y su sustitución por la participación en actividades low-impact/low-stress es una forma eficaz de terapia de la artritis de rodilla que ayuda a reducir el dolor y mejorar la función .
Medicamentos para el Dolor

Varios medicamentos para el dolor , ya sea uno de venta libre y medicamentos con prescripción , están disponibles para tratar el dolor y la incomodidad causada por la artritis de rodilla. La mayoría de los medicamentos para el dolor actúan reduciendo la inflamación en la articulación de la rodilla y el bloqueo de los receptores del dolor que transmiten mensajes de dolor al cerebro .
Inyecciones en las articulaciones de la rodilla

En casos de grave dolor de rodilla , rodilla inyecciones en las articulaciones pueden ofrecer un alivio significativo del dolor. Una inyección de articulación de la rodilla consiste en inyectar una pequeña cantidad de corticosteroides (por lo general la cortisona ) directamente en la articulación de la rodilla , en el que el medicamento reduce los niveles de inflamación y dolor .
Knee Replacement

En los casos graves de artritis de rodilla , artroplastia , que consiste en la sustitución de una articulación de la rodilla dañada con materiales de implante artificial , es una forma efectiva de tratamiento que reduce el dolor , mejora la función , y permite la reanudación de una vida activa.