Alivio para espasmos musculares
En los casos en que la mala postura es la raíz de la contractura muscular , corregir su postura. Vuelva a colocar los artículos en su espacio de trabajo con el fin de acomodar el posicionamiento adecuado del cuerpo . Por ejemplo , asegúrese de que el monitor del ordenador es a nivel de los ojos para que no se tiene que el exceso de trabajo en los músculos de su cuello para mirar hacia él. Organizar el teclado del ordenador para que no tenga que estirarse para alcanzarlo.
Ambas bolsas de hielo y compresas calientes pueden ayudar a reducir el dolor asociado con los espasmos musculares. El hielo es apropiado en los primeros tres días después del inicio como una forma de reducir la inflamación y la hinchazón. Use hielo durante 20 minutos a la vez . Un paquete de calor húmedo es una buena opción de 72 horas después del inicio. El calor puede ayudar a aliviar el dolor y provocar un músculo en espasmo para relajarse. Considere la aplicación de una compresa caliente para microondas disponibles en el mercado .
Los medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno , pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor, pero debe utilizarse con prudencia . Estos medicamentos por lo general le ayudará con el dolor, pero no cura el espasmo muscular o su causa subyacente .
Dependiendo de la causa del espasmo , es posible que desee para tratar de estirar el músculo afectado . Una lenta y suave estiramiento puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo hacia el área y puede reducir el dolor. Masajear la zona afectada también puede ayudar a que el músculo se relaje .
En los casos en que el espasmo es debido al uso excesivo , tomarlo con calma y descansar el músculo. El descanso permite que el músculo para reponer los nutrientes y reconstruirse . Si el exceso de trabajo antes de que tenga la oportunidad de recuperarse , el espasmo volverá.
Terapia Física
Los fisioterapeutas tienen una serie de herramientas a su disposición para ayudar a reducir el dolor asociado con los espasmos musculares y están capacitados para ayudar a identificar y corregir la causa. Entre las herramientas que utilizan los fisioterapeutas son el ultrasonido terapéutico , la estimulación eléctrica , las modalidades de calor y frío y el masaje terapéutico. Estos tratamientos ayudan a reducir la inflamación y el dolor. Los fisioterapeutas también pueden recetar ejercicios y estiramientos específicos que fortalezcan los músculos adecuados y corregir los desequilibrios musculares que pueden contribuir al espasmo. Algunos estados requieren una receta médica antes de poder acudir a un fisioterapeuta , así que consulte con su médico.