Cómo aumentar el Body Balance

Si usted sufre de alguna afección que pone en peligro tu sentido del equilibrio , hay ejercicios que pueden ayudarle a mejorar su equilibrio , fortalecer su columna vertebral y restaurar su función vestibular general. Dependiendo de la causa de su condición, estos ejercicios simples pueden ayudar a aliviar muchos de los problemas de equilibrio . Siempre consulte a su médico si está experimentando problemas de equilibrio crónicas , ya que puede haber un problema médico subyacente que causa los síntomas. Cosas que necesitará
una silla , pared o en otra persona para ayudar a estabilizar a ti mismo
Mostrar Más instrucciones
levantamiento de las piernas Matemáticas 1

de pie junto a una pared o un silla y coloque su mano sobre ella para apoyo .
2

Levante una pierna un poco fuera de la planta frente a ti . Manténgalo en alrededor de 8 centímetros de la tierra durante cinco segundos.
3

Cambie de pierna y repita el ejercicio. Haga esto varias veces al día , lo que aumenta la cantidad de tiempo que se mantiene la pierna extendida fuera de la tierra , si se puede, en intervalos de dos segundos.
Solo brazo soporte

4

de pie, con las piernas ligeramente separadas , y levante la pierna derecha desde la rodilla con el talón hacia atrás. Mantenga los brazos rectos en frente de usted , con las palmas hacia abajo . Si usted necesita para mantenerse en equilibrio , de pie cerca de una pared o una silla, y utilizar una mano para sostener su cuerpo cuando se siente una pérdida de equilibrio .
5

Mantenga la posición durante unos segundos o hasta que se sentirse tambaleante . A continuación, regrese el pie en el suelo, y repita el ejercicio con la otra pierna.
6

Repita este ejercicio varias veces al día , aumentando gradualmente la cantidad de tiempo que se mantiene el pie fuera de la tierra en incrementos de dos segundos.
Walk
7

Tome 15 minutos o más rápido camina dos veces al día . No te esfuerces , pero caminar tan rápido como usted se siente cómodo caminando .
8

Cuando usted camina, mueva los brazos hacia atrás y adelante , en un contra- movimiento para las piernas.

9

Practica caminar sobre una cinta de correr , si no es capaz de caminar fuera por breves períodos de tiempo, debido a una condición de salud o preocupaciones climáticas. Coloque la caminadora al ajuste más lento al principio y aumentar gradualmente la cantidad de velocidad hasta llegar a un cómodo ritmo de marcha .
Move
10

Inscríbase en un Tai Chi clase o alquilar un DVD de instrucciones Tai Chi para ayudarle a desarrollar un mayor equilibrio y flexibilidad. El Tai Chi es un arte antiguo que se extiende el cuerpo con suavidad y mejora la coordinación y el equilibrio físico y mental.
11

Suscríbase a un ballet o una clase de estiramiento en su club local de salud o estudio de baile. Practicar estiramientos suaves , tales como estiramientos o ejercicios de Pilates barre de ballet , puede ayudarle a desarrollar el equilibrio y la coordinación. También mejorará su flexibilidad general y ayudar a las articulaciones y los músculos a trabajar juntos de manera más eficiente .
12

Inscríbase en una clase de ejercicios acuáticos en el club de salud local. Trabajar sus músculos en el agua va a mejorar su flexibilidad , sin poner presión sobre las articulaciones sensibles o huesos frágiles. El ejercicio en el agua proporcionará una resistencia suave y ayudará a coordinar los movimientos de su cuerpo.
Fisioterapia
13

Inscríbase en un curso de rehabilitación vestibular si sus problemas de equilibrio son causada por oído interno o disfunción cerebral . El uso de suaves movimientos de la cabeza y el cuello , su terapeuta de rehabilitación vestibular puede ayudar a restaurar el equilibrio adecuado de forma natural.
14

Dígale a su médico si usted no se siente cómodo de realizar ejercicios de equilibrio en casa o en el gimnasio. Él lo puede canalizar con un fisioterapeuta que trabajará con usted para desarrollar ejercicios adaptados para satisfacer sus necesidades físicas.
15

Prueba sesiones de electroestimulación o de ultrasonido para ver si experimenta ninguna mejoría en su equilibrio . Una licencia fisioterapeuta , quiropráctico u osteópata debería ser capaz de realizar estas terapias , que funcionan mediante la estimulación de las señales eléctricas en el interior de los músculos y los nervios. Estos métodos son indoloros y generalmente toman sólo 15 minutos más o menos un par de veces a la semana para llevar a cabo.
16

visitar a un terapeuta de masaje con licencia . Tener un masaje de tejido profundo una vez por semana puede estimular los nervios y los músculos para realizar de manera más eficiente . Un terapeuta de masaje calificado también puede ser capaz de decir dónde hay debilidad muscular o bloqueos de energía causado por los espasmos musculares o rigidez y puede abordar el problema mediante técnicas de masaje aplicadas.
17

Ver un acupunturista de forma regular base para estimular las terminaciones nerviosas , mejorar la coordinación muscular y eliminar los bloqueos que pueden dificultar su capacidad para mantener el equilibrio. Muchos quiroprácticos o kineseologists están capacitados para realizar la acupuntura.
18

visitar a un quiropráctico o kineseologist . Su condición puede ser aguda y tratable en sólo unas pocas visitas , o puede que tenga que buscar atención regular para una condición crónica que requiere ajustes de la columna .