¿Cuáles son los tratamientos para las fracturas de cadera
La mayoría de las fracturas de cadera son tratados con colocación de clavos hip quirúrgica. Colocación de clavos de cadera es un procedimiento quirúrgico en el que se insertan los pernos de metal y /o tornillos a través de las zonas fracturadas de hueso de la cadera , estabilizando de este modo las piezas de hueso fracturado y mantenerlos en su lugar mientras sanan .
No -Peso Rodamiento /Peso protegida Teniendo
En los casos en que una fractura de cadera es muy pequeña o es una rayita , de tipo superficial de fractura de cadera, no se puede necesitar cirugía . En lugar de ello , el apoyo de peso , usando una silla de ruedas y /o conjunto de muletas , o la carga de peso protegido, usando un andador o bastón, puede ser todo lo que se necesita para reducir la carga en la articulación de la cadera fracturada y facilitar la curación .
reemplazo total de cadera
En casos de fracturas de cadera graves y /o difíciles de reparar las fracturas de cadera , cirugía de reemplazo total de cadera o artroplastia total de cadera , puede ser el la opción más viable para la reparación de una articulación de la cadera fracturada. Las fracturas que tienen un mal pronóstico para la recuperación adecuada de los tratamientos de fractura de cadera estándar son muchas veces tratados mediante la sustitución de toda la articulación de la cadera .
Parcial de reemplazo de cadera
Dependiendo de la gravedad y la ubicación de una articulación de la cadera fracturada , muchas veces un reemplazo parcial de cadera , hemiartroplastia , se realiza para tratar una fractura de cadera . Muchas fracturas de cadera son demasiado grave para ser tratado con colocación de clavos quirúrgico, pero no son tan graves que requieren una artroplastia total de cadera . En estas situaciones , a menudo se lleva a cabo una hemiartroplastia .
Descanso /Medicamentos
Muchas veces las fracturas de cadera no puede ser tratada quirúrgicamente debido a la mala salud de los pacientes. En estas situaciones, las fracturas se suelen dejar a sanar por sí solos , sin nada más que la medicación para controlar el dolor y que soporte peso prescrito para limitar el dolor y mejorar el confort individual.