Procedimientos de la artroscopia de cadera
artroscopia de cadera es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que permite una fácil visualización y proyección de imagen de la articulación de la cadera . Además, la artroscopia de cadera se utiliza para hacer reparaciones menores a la articulación de la cadera , incluyendo desbridamiento articular, reparación del cartílago y libera de los tejidos blandos .
Función procedimientos de artroscopia
cadera giran en torno a el uso de muy pequeños dispositivos de imágenes o cámaras, inserta en y alrededor de la articulación de la cadera a través de pequeñas incisiones realizadas en lugares clave de la articulación de la cadera . Las cámaras permiten una fácil visualización de la anatomía articular y permitir pequeños instrumentos quirúrgicos para ser guiadas alrededor de la articulación de la cadera para hacer las reparaciones .
Geografía
La cadera conjunta es una muy densa , de difícil acceso conjunta que está rodeado por gruesas capas de músculo y una muy grueso , cápsula articular fibrosa . La artroscopia de cadera permite la fácil penetración de la articulación de la cadera desde múltiples ángulos y áreas. Dependiendo del tipo de reparación de la cadera , artroscopia de cadera puede realizarse desde prácticamente todos los ángulos y lados de la articulación de la cadera .
Beneficios
Los principales beneficios de los procedimientos de artroscopia de cadera están , de manera óptima , la mejora de la función articular , así como dolor en la cadera reducida y /o eliminados. La mayoría de los procedimientos artroscópicos de cadera se realizan para reparar roturas y /o lesiones del cartílago articular de la cadera a la cápsula de la articulación , los cuales pueden causar dolor y discapacidad extrema.
Potencial
Antes del uso generalizado y la disponibilidad de procedimientos de cadera artroscópicas , muchos problemas en las articulaciones de la cadera y las condiciones que ahora son fáciles de tratar gracias a la artroscopia de cadera habría causado considerable dolor en las articulaciones y discapacidad. E incluso ahora, muchos problemas en las articulaciones de la cadera que en el pasado habrían requerido grandes extensos procedimientos quirúrgicos para corregir seguido de largos tiempos de recuperación son ahora fácilmente tratables gracias a la artroscopia de cadera .