Métodos de tratamiento para la enfermedad degenerativa del disco , Arthritis &Osteoporosis
enfermedad degenerativa del disco degenerativa del disco es una condición en la que los discos que separan las vértebras de la columna vertebral se encogen y se vuelven menos flexibles , lo que resulta en dolor y disminución de la movilidad . El ejercicio aeróbico , la fuerza acondicionado y técnicas de estiramiento como yoga se recomiendan para mejorar la salud general de una persona con DDS y fortalecer músculos de la espalda para proporcionar más apoyo a la columna vertebral . Los medicamentos como fármacos anti - inflamatorios y analgésicos también se prescriben para controlar el dolor causado por la presión y la inflamación . Los medicamentos recetados incluyen el ibuprofeno , el paracetamol , la aspirina y --- para dolor extremo --- los opiáceos como la morfina .
Tratamiento de la artritis
La artritis es una enfermedad que causa la inflamación, dolor y pérdida de movimiento en las articulaciones. El curso estándar de tratamiento para la artritis es la terapia física , el ejercicio y , cuando sea necesario, los medicamentos anti -inflamatorios y analgésicos para reducir la hinchazón y el control del dolor. El ejercicio es el elemento más importante en cualquier programa para tratar la artritis , ya que aumenta el flujo de sangre a los músculos y el cartílago alrededor de las articulaciones afectadas y los hace más fuertes y saludables . Los medicamentos más comunes utilizados para la artritis amenaza son los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE) como el ibuprofeno y el naproxeno.
Tratar la osteoporosis
osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos pierden su densidad y se vuelven más propensos a roturas y fracturas. La condición es más común en las mujeres post- menopáusicas , pero también afecta a los hombres . La osteoporosis se trata con medicamentos, cambios en la dieta y el ejercicio. El medicamento más común para la osteoporosis es bisfosfonatos , que reducen la tasa de pérdida de densidad ósea . Un enfoque similar se toma a través del uso de una hormona llamada teriparatida , un tratamiento más agresivo generalmente reservado para pacientes que ya han sufrido un hueso roto . Los cambios en la dieta también pueden ayudar a tratar la condición --- una mayor ingesta de alimentos y bebidas con alto contenido de calcio y vitamina D es a menudo útil . El ejercicio aeróbico regular , como caminar y caminar , se ha demostrado que hacer pausas y fracturas menos probables al fortalecer los músculos alrededor de los huesos.