Recuperarse de la cirugía de la rodilla
Mientras se recupera en el hospital después de la cirugía , la siguiente rutina puede ser implementado , en función de las indicaciones del médico :
* Le darán anticoagulantes y le pidan que use compresión botas para protegerse de la coagulación y la inflamación
* se le alentará a levantarse y caminar con un andador o muletas el día después de la cirugía . . Usted necesitará estos artículos por lo menos seis semanas durante la recuperación.
* Puede que esté utilizando una máquina de movimiento pasivo continuo , mientras que en la cama que se mueve lentamente la rodilla y ayuda a recuperar el movimiento de la articulación .
* Usted aprenderá cómo salir de la cama, al baño , y vestirse en el trato con una rodilla después de la cirugía.
* puede haber varias sesiones cortas de ejercicios de terapia física todos los días , incluyendo en alta ejercicios de respiración para evitar la congestión en los pulmones.
Rehabilitación
Rehabilitación que se inicia en el ámbito hospitalario continuará con la terapia física en un entorno de oficina después de haber regresado a casa . Como terapia continúa, se le dará más ejercicios para fortalecer la rodilla mientras se recupera.
Después de que se recupere completamente , sobre todo después de la sustitución parcial o total de la rodilla , puede haber restricciones en sus actividades físicas que su médico le explicar en las visitas de seguimiento .