Ejercicios para el dolor del codo
Estirar los músculos en el antebrazo al flexionar o extender los dedos ayuda a liberar el estrés en el codo . Extienda el brazo lesionado directamente en frente del cuerpo con la palma hacia abajo . Tome la otra mano y tire de los dedos hacia el suelo , que se extenderá hasta el final de la muñeca hasta el codo. A continuación, repita el procedimiento mientras tira de los dedos hacia el cielo , estirando así la parte inferior del antebrazo .
Tennis Ball Squeeze
Apretar una pelota de tenis mejora la resistencia del antebrazo flexores , mejorando el control sobre las articulaciones y reducir la probabilidad de que la tensión en el brazo debido a la fatiga . Como las fatigas musculares , el codo absorbe el estrés de un golpe de tenis o de golf o el swing de béisbol.
Apertura de la Rubberband
Así como los músculos flexores en el antebrazo tiene que ser flexible y fuerte , también lo hacen los extensores . Comience con una banda de goma envuelta alrededor del nudillo de la parte superior de los cinco dedos en el brazo que es necesario fortalecer , a continuación, abra la banda de goma en la medida de lo posible . Si esto es demasiado fácil, agregar una banda de goma o el doble en el dedo para añadir resistencia.
Brazo superior
rizos de bíceps y extensiones de tríceps también ayudan a fortalecer la parte superior del brazo , crear estabilidad en la articulación y reducir las lesiones . Al contar con un brazo fuerte y flexible , una persona aumenta el control sobre los movimientos musculares amplios y control motor fino en el brazo y la mano, lo que les permite maximizar la forma, poder y control.