Opciones de cirugía Fascitis Plantar
En la mayoría de los casos, la cirugía se puede realizar por vía endoscópica en forma ambulatoria con anestesia local o sedación suave.
Fasciotomía plantar endoscópica
se realizan pequeñas incisiones en la parte del talón para permitir que los instrumentos para llegar a la fascia plantar. Su cirujano puede cortar la fascia o extirpar el tejido inflamado. Este procedimiento alivia el dolor.
Abrir espolón calcáneo fasciotomía Cirugía
El propósito de esta cirugía es remover espolones tu hueso y reparar la fascia plantar. El tejido se separa de su talón y el exceso de calcio ( espolón óseo ) se corta de distancia de la zona.
Neurólisis
un procedimiento donde se corta la vaina del nervio y el tejido de la cicatriz se elimina para aliviar el dolor y la presión.
Cuidados postoperatorios
la recuperación de la cirugía endoscópica es de uno a dos meses. El cirujano puede usar un yeso removible o un zapato postoperatorio para mantener el pie inmóvil. Las muletas también se puede utilizar para ayudarle a moverse . Fisioterapia de seguimiento se recomienda en algunos casos, para ayudar con el proceso de curación .
Tasa de éxito de la cirugía
Según la Academia Americana de Médicos de Familia el éxito general tasa de cirugía de fasciotomía plantar es entre 70 y 90 por ciento . Esto incluye tanto endoscópica y abierta fasciotomía espolón en el talón para todos los pacientes con fascitis plantar.
Riesgos
Al igual que con cualquier cirugía hay riesgos como los relacionados con la anestesia. El aplanamiento del arco puede ocurrir con fasciotomía plantar endoscópica. Además , las complicaciones de una ruptura de la fascia plantar pueden ocurrir con endoscópica , así como el talón abierto espolón fasciotomía .