Las causas virales de dolor articular
Cuando la lucha contra una enfermedad, su sistema inmunológico se llama a la acción para " sacar todas las paradas ", por así decirlo. En el proceso de luchar contra un virus, las articulaciones pueden inflamarse , causando dolores .
Rubéola
rubéola , también conocida como sarampión alemán , es un virus que es caracterizada por fiebre, dolor muscular y articular , y un sarpullido . Contratante rubéola o ser inoculados con la vacuna contra la rubéola es una causa de dolor en las articulaciones viral.
Parvovirus
Muchas personas no saben parvovirus por su nombre , pero han llegado en contacto con él . La quinta enfermedad , una dolencia común en los niños , es causada por el parvovirus . La característica principal de la quinta enfermedad es una erupción cutánea, dolor en las articulaciones , pero también es común en las manos y los pies. Algunas personas pueden sentir los efectos de parvovirus en sus articulaciones durante muchos años después de la recuperación .
Hepatitis B
enfermedades hepáticas como la hepatitis B puede causar dolor en las articulaciones . Las personas que tienen hepatitis tienen a menudo una forma simétrica de dolor en las articulaciones viral, lo que significa que tienen sensibilidad en ambos lados de sus cuerpos.
VIH
las personas portadoras del VIH virus a menudo experimentan dolor en las articulaciones como uno de sus síntomas como resultado de sus problemas del sistema inmunológico . Dolor en las articulaciones en pacientes con VIH con mayor frecuencia en la parte superior del cuerpo , incluidos los hombros y los codos.
Reducir la inflamación
reducción de la inflamación es una de las maneras de tratar la articulación viral dolor, no importa cuál es la causa específica. Pregúntele a su médico si los NSAID (medicamentos antiinflamatorios no esteroides) son seguros para que usted tome en un esfuerzo para aliviar su dolor.