Remedios naturales para el dolor de las articulaciones de la cadera

Cadera y dolor en las articulaciones puede ser debilitante para las personas que sufren sus efectos. La cadera y dolor en las articulaciones puede ser causado por el uso excesivo de las articulaciones , hinchazón de las articulaciones o enfermedades crónicas como la artritis. Hay con receta y medicamentos de venta libre para la cadera y únase dolor, pero también hay maneras naturales de reducir el dolor y la inflamación en las caderas y las articulaciones. Compresas frías

cadera y dolor en las articulaciones puede ser causado por la inflamación de las articulaciones. El uso de compresas de hielo o compresas frías en las articulaciones puede ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Bolsas de hielo y compresas frías deben ser aplicadas en intervalos de 20 minutos durante dos horas al día .
Jengibre

jengibre se detiene la producción de prostaglendins y leucotrienos . En 2008 , un estudio en el British "Journal Food and Chemical Toxicology ", mostró una disminución de la inflamación de las articulaciones cuando los sujetos de prueba utilizados jengibre. El jengibre se puede añadir a las recetas o tomarse como suplementos.
Ejercicio

El ejercicio y el entrenamiento con pesas a menudo causa dolor e inflamación en las articulaciones. Hacer ejercicio en una piscina reduce el exceso de golpes en las articulaciones al mismo tiempo fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad .
Aceite de pescado

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Nutrición and Seafood Research, el aceite de pescado --- particularmente, la presente EPA en aceite de pescado --- se ha demostrado que ayuda a las condiciones inflamatorias de las articulaciones . La EPA de aceite de pescado ayuda a lubricar las articulaciones y reducir el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide, dolor articular y rigidez matutina . Peces de agua fría como el salmón y el bacalao son fuentes naturales de la EPA.
Boswella

Boswella es una hierba nativa de la India. Boswella se ha utilizado durante siglos por su capacidad para aliviar el dolor, reducir la inflamación y aumentar el flujo sanguíneo en las articulaciones. Un estudio realizado por el Colegio Médico del Gobierno en Jammu , India, mostró que el 60 por ciento de los usuarios Boswella tuvo una disminución de la hinchazón. Boswell se puede utilizar por vía tópica en lociones y cremas , y también está disponible en pastillas y tabletas.