Cómo hacer un té de hierbas para el dolor articular
Dientes de león
Agua de
Mostrar Más instrucciones
Hacer Dandelion té para el dolor articular Matemáticas 1
Encuentra los dientes de león que no han sido tocados por pesticidas u otros productos químicos. Éstos son los más encontrados en los campos , prados, en su césped delantero o en su patio trasero . Dientes de león por el lado de la carretera serán contaminados con humos. Si usted no vive cerca de una zona donde crecen los dientes de león , comuníquese con su florista o vivero de plantas sobre los dientes de león especiales pedidos . Para una taza de té, cortar las cabezas de las flores fuera de cerca de 5 flores. Enjuague las cabezas de las flores en agua fría.
2
Coloque un puñado de cabezas de flores ( sobre 5 ) en una cacerola mediana. Agregar suficiente agua para que floten . Esto hará que suficiente para una o dos tazas de té.
3
Hervir las cabezas de diente de león en el agua durante unos 20 minutos.
4
Escurrir el diente de león hervida agua y se vierte en una taza . Lanza las cabezas de las flores de distancia , ya que todos los nutrientes se han impregnado en el té . Añadir stevia para endulzar y limón para darle sabor. Ahora tiene un té de hierbas que le ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones .