Los mejores ejercicios para corregir Slump hombro
Antes de comenzar un programa de ejercicios para corregir sus hombros caídos , asegúrese de que , de hecho, ha caído de hombros. Usted puede encontrar un par de maneras .
Soportar la forma en que normalmente de pie con su espalda a una pared . Sus omóplatos y nalgas deben cumplir con la pared. Si sus hombros son más de media pulgada de distancia de ella , usted ha caído de hombros. Cuanto más lejos están, más grande es la necesidad de corregirlos.
Otra forma de comprobar su postura es tener un amigo tomar una foto de usted de la cara con la camiseta. Una vez más, de pie como lo haría normalmente. Si se puede trazar una línea recta desde el oído a través de su hombro , la cadera y el tobillo, su postura está muy bien.
Ejercicios
El primer ejercicio se llama pliegues de la barbilla . Si usted puede imaginar una tortuga retraer la cabeza dentro de su caparazón , ya sabes lo que es esto . Puedes hacerlo de pie o sentado. Es una buena idea para estar con la espalda contra una pared y dirija su barbilla hacia abajo y adentro para que su cuello se une con la pared. Sus hombros se siga hacia atrás. Hazlo 10 veces por juego , varias veces por día. Después de una semana , agregar un conjunto hasta que lo haga tres series a la vez.
Su próximo ejercicio es aprieta los hombros . De acuerdo con el fisioterapeuta Alexandra Kalnitsky , " aprieta los hombros implican trayendo los codos detrás de usted al momento de apretar los omóplatos . Este ejercicio se debe realizar de 10 a 20 veces mientras mantiene la contracción mientras cuenta hasta cinco. " Hágalo varias veces al día .
Estiramientos también ayudará unslump sus hombros. Encuentra un rodillo de espuma . La mayoría de los gimnasios que tienen hoy en día. Parece un cilindro largo hecha de espuma dura . Póngalo debajo ya lo largo de su columna vertebral. Extienda los brazos a los lados y doblar en un ángulo de noventa grados para que las palmas queden mirando el techo. Abrirá sus músculos del pecho .
También desea estirar los dorsales . Gire el rodillo para que sea a través de su centro de la espalda . ( A lo largo de su esternón . ) Es posible que desee que se recojan una toalla debajo de la cabeza . Extienda los brazos hacia el techo y luego las dejó caer al suelo , por encima de su cabeza.
Sostenga los dos tramos de unos minutos todos los días .
Pasado, asegúrese de que no sobre entrenar a sus dorsales , deltoides anterior y pectorales en el gimnasio. Esto es especialmente importante para los hombres , que tienden a centrarse en estos grupos de músculos mucho más que las mujeres. Si usted sabe que usted ha caído de hombros , hacer ejercicios más atrás centrándose en los deltoides traseros , mediados de trampas y los romboides lugar . Utilice un entrenador para una sesión y le preguntará acerca de qué ejercicios puede hacer si no puedes resolverlo por su cuenta. Vale la pena el dinero.