Cómo determinar la causa de Tobillos Hinchados

tobillos hinchados son generalmente un signo de lesión o la retención de líquidos en la zona. Hay diferentes razones por las cuales los tobillos se hinchan y cuando te das cuenta de la causa de la hinchazón es fácil de tratar los síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que podría haber torcido /aguzó el tobillo. Un esguince es una lesión en el tendón en el tobillo y una distensión es una lesión en el músculo o tendón. Los esguinces de tobillo son las lesiones más comunes en los Estados Unidos.
2

Recuerde que durante el embarazo su cuerpo retiene mucho líquido y trabaja duro para crear una nueva fuente de sangre que apoyará al bebé. Es muy común tener hinchazón de los tobillos , especialmente al final del embarazo .
3

Entender que cuanto más tiempo se mantiene de pie , la mayor probabilidad de que empezará a hincharse. La presión de líquido en las piernas mueve hacia abajo en los tejidos circundantes inferiores.
4

Aceptar que en casos raros tobillos hinchados son un signo de insuficiencia cardíaca , insuficiencia renal e insuficiencia hepática. Con estas condiciones , hay demasiado exceso de líquido en el cuerpo.