Los alimentos a Sober Up
bebidas alcohólicas como el vino tinto que tienen mayores cantidades de congéneres, o productos químicos resultantes de la fermentación, son más propensas a desencadenar la resaca que otros , como el vino blanco. El alcohol provoca una caída de azúcar en la sangre, por lo tanto, los alimentos que aumentan el azúcar en la sangre pueden ayudar a aliviar los síntomas de la resaca . Estos son los alimentos que restauran el potasio y los niveles de sal , así como los que contienen fructosa.
No Pase en potasio
Consumir mucho alcohol drena el cuerpo de potasio . Con el fin de ganar de nuevo , comer muchos alimentos envasados en potasio como los plátanos , aguacates , remolacha , melón, frijoles de lima , fechas y yogur natural. También puede obtener el potasio de platos salados más como papa al horno (con la piel) y las coles de Bruselas .
Fructosa
fructosa ayuda al cuerpo a recuperarse de una resaca porque se quema el alcohol más rápidamente. Usted puede obtener una solución rápida de la fructosa de los alimentos tales como pepinillos , pepinos, rebanadas de manzana sin formato, sardinas , salsa de manzana o sandías.
Huevos y Otra Música
huevos son un gran desayuno de resaca , ya que contienen cisteína, una sustancia que puede romper la toxina acetaldehído . Esos síntomas de la resaca temidas son causados por el acetaldehído, así que cuanto antes se disuelve en su sistema , más pronto se sentirá mejor. La buena noticia es que muchos de los alimentos que lo ayuden con las resacas van mano a mano con la bebida , como las alas de pollo , guacamole y patas de cangrejo , incluso , que contienen la friolera de 1.300 miligramos de fructosa.
A Poco Prevención
Antes de caer en el alcohol , comer alimentos ricos en grasas para evitar los efectos perjudiciales del alcohol tiene en el estómago. También se puede beber la leche , que protege el revestimiento del estómago , además de frenar el proceso de absorción del alcohol . Y no importa lo que come o bebe, siempre asegúrese de beber mucha agua antes , durante y después del consumo de alcohol.