Tratamientos trastorno Sistema Nervioso Periférico

Un trastorno del sistema nervioso periférico , o neuropatía periférica, resulta de daños en el sistema nervioso periférico , que transmite los impulsos nerviosos entre las partes del cuerpo y el cerebro y la médula espinal. Síntomas de la neuropatía periférica incluyen dolor, entumecimiento y debilidad muscular. Medicamento para el dolor

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , los médicos pueden recetar medicamentos para tratar el dolor de la neuropatía periférica grave , como los antiepilépticos , antidepresivos o anestésicos locales. Dolor leve se puede tratar con medicamentos analgésicos que se venden sin receta médica.
Ayudas mecánicas

pacientes con debilidad en las piernas o una pérdida de sensación nerviosa en los pies puede utilizar pies tirantes o pueden usar zapatos ortopédicos especiales. Las personas con dificultades para respirar pueden requerir equipo de ventilación mecánica.
Cirugía

Los casos severos de neuropatía periférica pueden requerir cirugía correctiva para reducir la presión sobre los nervios afectados .
Cómo tratar afecciones subyacentes

neuropatías periféricas pueden desarrollar en pacientes con condiciones médicas subyacentes , como la diabetes , trastornos renales o cáncer. Este tipo de neuropatía periférica pueden ser aliviados cuando la enfermedad subyacente es tratada.
Causas

personas pueden desarrollar neuropatía periférica de las lesiones que causan daño a los nervios , trastornos del tejido conectivo o toxinas tales como metales pesados ​​y productos químicos industriales. Las neuropatías periféricas pueden desarrollar en pacientes con enfermedades autoinmunes tales como el SIDA , las infecciones y la lepra bacterianas y virales.