Cómo controlar la hipertensión en el traumatismo craneoencefálico Pacientes
Enfatizar la importancia de la respiración adecuada . Los niveles de oxígeno en la sangre inadecuados o niveles altos de dióxido de carbono hacen que los vasos sanguíneos cerebrales se dilaten , aumentando la presión arterial intracraneal , permitiendo que más sangre llegue al cerebro. Para evitar esto , los pacientes deben aprender a regular su respiración mediante la búsqueda de formas de relajarse . Al escuchar música lenta , al respirar profundamente o practicar yoga o tai chi , un paciente puede ayudar a aliviar la hipertensión , mientras que la liberación de endorfinas y aliviar el estrés corporal.
2
Libere la presión intracraneal con manitol . Se utiliza para reducir la presión elevada dentro del cerebro, manitol es un medicamento que se administra directamente en el torrente sanguíneo para entregar resultados rápidos. Sirve como el primer paso para los pacientes que sufren de una lesión en la cabeza y también puede funcionar como una barrera automático , la reducción de las células endoteliales para permitir el acceso directo de sangre al cerebro . Esto permite que otro medicamento administrado para llegar al cerebro más rápidamente.
3
Inducir hipotermia mediante la colocación de un paciente en una tina de hielo o agua muy fría. Esto reducirá el flujo de sangre al cerebro mediante la reducción de su temperatura más rápido que el cuerpo puede restaurarla . Como resultado se reduce la hinchazón de la presión intracraneal y el cerebro . Sin embargo, si la temperatura del paciente va demasiado bajo o si permanece en el agua demasiado tiempo , todo su cuerpo comenzará a cerrar como funciones del corazón, sistema digestivo y los órganos circundantes se vuelven limitadas.
4
Inserte una derivación. Se utiliza para controlar la hipertensión en pacientes con traumatismo craneal , una derivación regula el flujo del líquido cefalorraquídeo (LCR ) y las fuerzas de las cantidades en exceso a ser drenadas por un catéter. La derivación se compone de un tubo de plástico flexible , la válvula y el catéter . Un extremo del catéter se coloca dentro de un ventrículo del cerebro . Si esto representa un problema , el médico puede colocar directamente en el líquido cefalorraquídeo , que se encuentra a las afueras de la médula espinal. El otro extremo del catéter se coloca entonces en algún lugar el LCR puede ser drenado fácilmente . A menudo se coloca en la cavidad abdominal.