Cómo tratar un quiste coloide
realizar un procedimiento de microcirugía abierta o craneotomía para extirpar el quiste - un procedimiento que es beneficioso para los pacientes sintomáticos o para aquellos con gran quiste coloide , pero no muestran signos de la hidrocefalia. Este método conocido como microcraniotomy extirpación del quiste microquirúrgica interhemisférica , utiliza la última y modernizada dispositivo de fusión de imagen y la tecnología que permite a los neurocirujanos neuronavegación para operar y remover un quiste coloide sin causar ningún daño en los alrededores tejidos del cerebro . Debido a que el quiste se encuentra en el centro y profundamente en los tejidos craneales , todo el procedimiento toma más tiempo que otros procedimientos quirúrgicos definitivos para la extirpación del quiste .
2
Ejecutar técnica endoscópica para tratar el quiste coloide - una técnica menos invasiva en comparación con la craneotomía . Este es un procedimiento muy refinado que sólo requiere de pequeñas aberturas alrededor de los huesos del cráneo para permitir el drenaje o extirpación completa del quiste coloide profundamente en el cerebro.
3
Administrar la manga de 11.5 mm extracción microquirúrgica transcortical del quiste coloide . Este procedimiento quirúrgico se realiza con incisiones que son del mismo tamaño que los de la endoscopia - pero la técnica de la manga utiliza una amplia gama de instrumentos mircosurgical altamente hasta a la fecha en comparación con la técnica endoscópica . Usando una imagen más avanzada y la tecnología neuronavegación , los neurocirujanos pueden elegir un camino más seguro que minimiza la lesión de los tejidos del cerebro alrededores después de la retirada del quiste coloide .
4
Aplicar el tratamiento utilizando la resección del quiste coloide . Este es un procedimiento donde los neurocirujanos en cortar una pequeña incisión de unos tres centímetros de largo , por detrás de la línea del cabello del paciente. Desde aquí, un instrumento iluminado de fibra óptica flexible ( endoscopio) se inserta dentro de los ventrículos del cerebro y se navega en la misma zona a los que el tumor se encuentra en. Cuando se encuentra el tumor , una corriente eléctrica se aplica a continuación en sus paredes para el propósito de la coagulación de ella. Con una disección cortante , se abre entonces el quiste , seguido de la eliminación de su contenido mediante el uso de catéteres de succión . Entonces , se retira toda la pared del quiste y sus pequeñas partículas restantes se destruyen usando una corriente eléctrica . Después se retira el endoscopio , seguido por el cierre de la incisión . Con todo, el método de resección tarda unos 45 minutos a una hora , y el paciente es capaz de salir del hospital dentro de 1 a 2 días teniendo en cuenta la ausencia de complicaciones .
5
Haga colocación quirúrgica del líquido cefalorraquídeo ( LCR) . El tratamiento de quiste coloide puede requerir derivación ventricular si el retiro del quiste es demasiado arriesgado debido a una presión intra- craneal excesivamente alta . También se recomienda si la hidrocefalia persiste incluso después de la extirpación del quiste coloide .