Encefalopatía hepática Dieta

La encefalopatía hepática es una condición en la cual el hígado no es capaz de eliminar las sustancias tóxicas en el cuerpo . Esto da como resultado las toxinas se acumulan en la sangre y, finalmente, el deterioro del cerebro . Una dieta específica para luchar contra esta enfermedad alrededor de la eliminación de sustancias tóxicas de los intestinos , de manera que no contaminen la sangre y el cerebro. Consideraciones

La primera parte de la dieta de la encefalopatía hepática es para eliminar la proteína animal. Cuando la proteína se descompone en el cuerpo durante la digestión libera amoniaco. Enfermos de encefalopatía hepática son incapaces de eliminar esta amoníaco del cuerpo debido a mal funcionamiento del hígado . Una acumulación de amoníaco es perjudicial para el cuerpo y debe ser eliminado.
Función

Después de que el cuerpo se purga de proteína animal y en función de la gravedad de la enfermedad , los médicos pueden reintroducir la proteína no animal en el cuerpo a partir de fuentes como verduras y soja. Esto permite a las personas con encefalopatía hepática para mantener una nutrición adecuada y sin la acumulación de toxinas.

Características Una vez que el paciente ha sido reintroducido a no animal proteínas , los médicos recomiendan una dieta rica en verduras . La fibra presente en las verduras ayuda a eliminar las toxinas de salida a medida que pasa a través del intestino . Asimismo, las personas con encefalopatía hepática no deben consumir nada de alcohol.