La información sobre una hepática Coma

A coma hepático es un estado de inconsciencia en el que el paciente no puede ser despertado por el uso de cualquiera de los métodos estándar de despertar a una persona o la medicación estimulante . Es inducida por la encefalopatía hepática , una condición en la que el flujo de sangre al hígado o bien se reduce o se detiene . Causa

La causa de un coma hepático es la acumulación de toxinas , como el amoníaco , en el cuerpo. Este es el resultado de la falta de flujo sanguíneo a través del hígado que filtra estas toxinas .

Síntomas

Antes de la aparición de la coma hepático , los pacientes pueden demostrar somnolencia , confusión, cambios en la personalidad y la desorientación , de acuerdo con el Manual Merck Medical Library Online .
diagnóstico

el diagnóstico de un estado de coma , se basa en la clínica síntomas tales como falta de respuesta a la estimulación y la actividad cerebral alterada , según neurologychannel.com . Una batería de pruebas , incluyendo análisis de sangre, pruebas de función de la glándula y los estudios por imágenes se realizan normalmente .
Tratamiento

Los tratamientos para el coma hepático son los mismos que los de la encefalopatía hepática . El objetivo es resolver las causas subyacentes de la encefalopatía , como las drogas o infecciones y proporcionar servicios de soporte vital como la respiración artificial.
Largo plazo

El tiempo perspectivas a largo plazo para los pacientes en estado de coma hepático es muy pobre. El Instituto Nacional de la Salud informa que aproximadamente el 80 por ciento de los pacientes en estado de coma hepático morirá.