Los efectos del fórceps sobre Lóbulos Temporales
Un estudio clínico publicado en 1990 reveló que el fórceps entrega de los recién nacidos aumentó dramáticamente el riesgo de epilepsia . El estudio fue realizado por el Dr. M. C. Maheshwari , en el Departamento de Neurología de la All India Institute of Medical Sciences , en Nueva Delhi, India. Este estudio mostró que 381 bebés nacidos por parto con fórceps y 372 nacidos sin asistencia fueron seguidos durante 4-7 años . Veintidós niños del grupo de fórceps desarrollaron convulsiones epilépticas , mientras que sólo 10 niños en el grupo "normal " desarrollaron epilepsia. Mientras que los neurólogos creen que la mayoría de los casos de epilepsia del lóbulo temporal ( TLE ) en los niños son debido a las convulsiones que se producen durante las fiebres , hay un tipo de TLE que es causada por trauma en la cabeza que se traduce en contusiones ( hematomas ) o hemorragia ( hemorragia interna ) . Un parto con fórceps difícil que puede causar este tipo de trauma.
Síntomas de lóbulo temporal Daños
Los lóbulos temporales están situados a los lados de la cabeza por encima de las orejas. Si el cerebro está dañado en estas áreas, estos síntomas pueden ser reconocibles : dificultad para reconocer caras o entender palabras cuando se le habla , dificultad para identificar y expresar acerca de los objetos , la pérdida de memoria a corto plazo , los cambios en el interés en el comportamiento sexual , Hablar persistente , y un aumento de la comportamiento agresivo.
lóbulo temporal convulsiones
Según la Clínica Mayo, convulsiones del lóbulo temporal pueden ir precedidos de una advertencia, denomina " aura ". El aura es un mini- ataque, y puede ser identificado como una súbita oleada de miedo, deja vu, un extraño olor o sabor , o un " estómago en la garganta " sentimiento. Las personas que experimentan convulsiones TLE permanecen en parte consciente, pero pierden su conciencia de su entorno , y no recuerdan lo que sucedió durante las convulsiones.
Durante las convulsiones , los pacientes TLE miran , huelen los labios, tragar o masticar repetidamente y recoger a sus dedos . Después de la convulsión , estas personas se sienten confundidos , no son conscientes de que tenían un ataque, y no puede recordar lo que sucedió durante la convulsión. Alrededor de la mitad de las incautaciones de TLE son seguidos por ataques de epilepsia , que incluyen la pérdida de la conciencia .
Religión y TLE
Un fenómeno poco común entre los pacientes con TLE se publicó en el 02 2003 tema de la epilepsia y comportamiento . El estudio fue realizado por Dewhurst y Beard en el Reino Unido . Se estudiaron seis pacientes TLE que nacieron por parto con fórceps . Cada paciente experimentó trauma lóbulo temporal durante el parto, incluyendo hemiplejia leve ( una forma de parálisis cerebral que causa parálisis de una parte de la mitad superior del cuerpo) . Estos pacientes tenían habilidades místicas inusuales , y todos tenían experiencias de conversión religiosa " repentinas " y dramáticos .