Derecha Funciones Lóbulo Temporal

El cerebro es la parte más grande del encéfalo , y se divide en cinco secciones o lóbulos : la ínsula y los lóbulos temporal, frontal , parietal y occipital . Cada uno de estos lóbulos tiene funciones distintas , a veces dividido entre el lado derecho de cada lóbulo izquierdo y , sin embargo , de acuerdo con el Manual Merck , estas funciones trabajan con frecuencia en tándem con otras partes del cerebro o el lóbulo opuesto. Sus lóbulos temporales están a la izquierda y el lado derecho de su cerebro , de donde sus oídos son y se remontan en torno a casi la base de la columna vertebral. Información sobre el Reconocimiento

Una de las principales funciones de los lóbulos temporales es el reconocimiento de voz , el sonido y la información visual. Cuando su lóbulo temporal no está funcionando correctamente, su capacidad de entender lo que dice la gente o para entender la información visual se puede perder . Los lóbulos derecho e izquierdo trabajan juntos en este proceso. Problemas con el lóbulo derecho , en particular, pueden causar problemas con el habla o la comprensión de la música.
Información Recall

Los lóbulos temporales juegan un papel importante en la memoria en relación con el recuerdo de los hechos información. Operan tanto como los bancos de datos de piezas discretas de información, y categorizar la información. El lóbulo temporal derecho juega un papel importante en el recuerdo de las canciones, la música o el arte.
Experiencia Religiosa

Los investigadores han comenzado a especular que el temporal lóbulos pueden ser la parte del cerebro estimulado durante las experiencias espirituales o religiosas. El Dr. Vilayanur Ramachandran de la Universidad de California , San Diego ha postulado que los pacientes con epilepsia del lóbulo temporal parecen tener una alta sensibilidad a experiencias extraordinarias . Dr. Melvin Morse, de la Universidad de Washington especula que el lóbulo temporal derecho con frecuencia está involucrado en la muerte cerca o de otras experiencias inusuales. Ambos sostienen que la localización del punto de tales experiencias en el cerebro no es indicativo de cualquier manera de la autenticidad de la experiencia misma.