Tratamiento natural para los problemas del nervio ciático
Para aliviar el dolor de ciática ( síntomas que resultan de un nervio ciático irritado ) , naturalmente , tomar respiraciones largas y lentas. Trate de relajar los músculos mientras respira profundamente. Escuchar música relajante o una relajación de la meditación guiada CD .
Estiramiento
menudo un piriforme (nalgas apretadas profundas ) músculo puede agravar el nervio ciático. No sentado o en posición supina ( acostado sobre la espalda ) se extiende para soltar este músculo . Uno de ellos es para sentarse en una silla y cruzar el tobillo de una pierna sobre el muslo del otro y se inclina hacia adelante. Mantenga la posición durante 15 a 30 segundos .
Calor y terapia de frío
Aplicar calor o hielo durante 15 a 20 minutos para la espalda baja para abordar las cuestiones del nervio ciático . El frío reduce la inflamación , naturalmente, mientras que el calor puede aliviar el dolor y la tensión muscular . Experimente con ambos para ver lo que funciona para usted.
Masaje
Cuando los músculos de la espalda baja y los glúteos son muy ajustados , pueden ejercer presión sobre el nervio ciático. El masaje puede aliviar la tensión muscular y promover la relajación general. Recibir un masaje de un terapeuta que ha trabajado con el dolor del nervio ciático antes.
Inversion
Inversion significa ser al revés. El mejor método es con una tabla de inversión por lo que la columna vertebral no se tuerza según el Dr. Rob Gottesman , un quiropráctico Colorado. Al estar invertida puede aumentar el espacio entre las vértebras y aliviar la presión del nervio. Hay algunas contraindicaciones para este tratamiento. Consulte a su médico primero .