Signos y síntomas de la enfermedad de Leigh

Enfermedad de Leigh es una enfermedad neurometabólica hereditario que generalmente afecta a los niños entre 3 meses y 2 años de edad. En raras ocasiones , la enfermedad de Leigh puede afectados adultos. Enfermedad de Leigh , también conocido como síndrome de Leigh , es más a menudo hereda a través de el gen recesivo . Desafortunadamente, puede muy difícil confirmar el diagnóstico sin una resonancia magnética . Los síntomas neurológicos

Algunos de los primeros síntomas a menudo observados en un paciente afectado pueden incluir varios signos neurológicos como pérdida de control sobre los movimientos de cabeza o problemas con las habilidades motoras .
Los cambios en el comportamiento

Muchos pacientes pueden explicar un cambio en el comportamiento , tales como la irritabilidad o pérdida de apetito. También puede haber convulsiones inexplicables .
Debilidad

Como la enfermedad de Leigh progresa, muchos pacientes comienzan a perder su tono muscular. También experimentarán una debilidad general del cuerpo .
Clincal Signos

Una resonancia magnética revelará muriendo o ya muertas bolsillos de tejido o lesiones , en el cerebro. Estas lesiones suelen ocurrir en el tronco del encéfalo o en el cerebro medio .
Pronóstico

Para aquellos que muestran síntomas desde el principio, el pronóstico es muy pobre. Algunos sólo pueden vivir unos meses a unos años . Adultos afectados por la enfermedad de Leigh suelen vivir mucho más tiempo que los pacientes que son diagnosticados durante la infancia.